Chuck Liddell sale del retiro y peleará contra Tito Ortiz
El peleador estadounidense, Chuck Liddell aseguró que extraña los combates, por lo que vuelve del retiro para subirse al ring y pelear a finales de este año
El apodado “Iceman” está de regreso a sus 48 años. La edad no es un impedimento para Chuck Liddell y es por eso que volverá a los escenarios para protagonizar una pelea ante Tito Ortiz de 43 años.
“Pelearé de nuevo, extraño esto, nunca he dejado de extrañarlo (…) Comencé a entrenar y empecé a hacer cosas de nuevo. Estoy preparándome para llevar esto a cabo”, confesó Liddell en The MMA Hour.
Esta será la tercera edición del combate Liddell-Ortiz y la sede aún está por definirse, aunque Las Vegas y California serían las opciones más viables. La pelea será bajo Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya y la fecha también está por elegirse, aunque se busca que sea llevada a cabo en noviembre.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Tito Ortiz también se pronunció y para deleite de sus fans confirmó la noticia. Habrá tercer combate ante un Liddell que, en caso de derrotar a Ortiz, le gustaría pelear contra Jon Jones.