Tom Brady presenció clásico entre Gremio e Internacional
En su visita a territorio brasileño, el quarterback de los Patriots aprovechó para asistir al clásico entre Gremio e Internacional de Porto Alegre.
Previo al inicio de la pretemporada en la NFL, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady aprovechó sus vacaciones para visitar el país natal de su esposa, Gisele Bundchen. Durante su viaje por territorio amazónico, el cinco veces ganador del Vince Lombardi aprovechó para asistir al gran clásico gaucho entre Gremio e Internacional de Porto Alegre.
La principal razón por la que Brady acudió al clásico gaucho es que su esposa, Gisele es aficionada de Gremio, razón por la que decidió compartir la pasión que ella siente por el equipo tricolor.
En su visita a la Arena Do Gremio, escenario en donde este sábado se disputó una edición más del clásico gaucho, Brady mostró su apoyo hacia Gremio, portando una camiseta con los colores del conjunto tricolor con su ya característico número 12.
A pesar de que el encuentro terminó igualado sin tantos, el quarterback de los ‘Pats’ compartió a través de su cuenta de instagram su visita a la casa de Gremio en donde fue recibido por los dirigentes del conjunto brasileño.