NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTS EMMYS

Ganadores de la edición 39 de los Emmy sports

Se llevó a cabo en Nueva York la edición 39 de la entrega de los premios Emmy a lo mejor de la transmisión en deportiva en territorio estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Ganadores de la edición 39 de los Emmy sports
@sportsemmysTwitter

La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias llevó a cabo la edición 39 de los Emmy Sports, en el Lincoln Center´s Frederick Rose Hall de Nueva York reconocimiento que año con año premian lo mejor en cuanto a transmisión deportiva en Estados Unidos.

En esta edición de 2018 hubo un total de 40 categorías, en las que 5 contendientes competían por llevarse el premio que otorga cada una de ellas. El evento que se llevó los reflectores fue el duelo de campeonato divisional de la AFC entre Patriots y Steelers con cinco triunfos.

Entre los eventos que resultaron galardonados en esta edición de los Emmy Sports, destaca la 118° edición del ya clásico “Army-Navy game”, los Sunday Night Football de la NFL, Los playoffs divisionales de la NFC y el Ironman World Championship.

Asimismo, entre los programas más destacados de esta edición se encuentran MLB Tonight, College GameDay, y el programa fútbol picante, el cual competía con Béisbol esta noche, fútbol central, Liga premier tercer tiempo y Sportscenter.

Dentro de las personalidades que resultaron ganadores en alguna de las categorías por las que competían, se encuentran: Bob Ley, Mike ‘Doc’ Emrick, Harold Reynolds, Kirk Hersbtreit, Tom Verducci y Andrés Cantor. De igual manera que en la entrega de premios Óscar, el documental de Kobe Bryant, titulado ‘Dear Basketball’ resultó galardonado. En esta ocasión el premio fue en la categoría de Diseño gráfico y postproducción.