NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

¡El Rey lo hizo de nuevo! Los Cavs a final de Conferencia

Cuando parecía que ya habíamos visto todo de Lebron, el ‘Rey’ lidera nuevamente a los Cavs a la final de Conferencia al barrer a Toronto en la serie.

Estados UnidosActualizado a
Cuando parecía que ya habíamos visto todo de Lebron, el ‘Rey’ lidera nuevamente a los Cavs a la final de Conferencia al barrer a Toronto en la serie.
AFP

Después de la serie ante Indiana, Lebron James aseguró estar exhausto y parecía que la gasolina se le estaba terminando al ‘Rey’. No fue así y esta noche, James lideró una vez más a los Cavaliers a su cuarta final de conferencia de manera consecutiva luego de que esta noche vencieran 128-93 a los Toronto Raptors para barrer la serie.

De inmediato atacó Toronto, primero con un triple de Lowry para iniciar el encuentro en el Quicken Loans Arena de Cleveland. Sin embargo, de a poco los locales se fueron acomodando en la duela y de la mano de triples de Kyle Korver y de un J.R. Smith encendidos, lograron tomar temprano el control del encuentro.

Valanciunas sabía que los Raptors no se podían dar el lujo de perder otra vez y lideró a su equipo a una remontada en el segundo cuarto. Poco le duró el gusto a los visitantes, Lebron James no pudo ser detenido y para colmo todos los triples de los Cavaliers entraban. Primero Korver y después fue Smith.

A partir de ahí, los Cavs no dejaron escapar nunca su ventaja y se terminaron llevando una victoria demasiado cómoda gracias a una gran actuación de su líder: Lebron terminó el encuentro con 29 unidades, 11 asistencias y ocho rebotes. Kevin Love le siguió con su mejor duelo en la serie y 23 puntos.

Por su parte, Valanciunas fue el mejor anotador de unos Raptors que cuando más necesitaban de Lowry y De Rozan, estos desaparecieron. Lowry terminó el partido con cinco puntos, mientras que su compañero finalizó con 13 unidades.

Los Cavs esperan ganador de la serie entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers, donde el cuadro de Boston lleva una ventaja de 3-1 en la serie. Ambos equipos se volverán a medir el miércoles en Massachusetts, donde si los locales ganan, se medirán a los Cavs en la final de Conferencia.