NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jacobs le quita el invicto a Sulecki en una guerra sin tregua

Daniel Jacobs no se espantó con el invicto del europeo y al final terminó por imponer su experiencia para vencer por decisión unánime al polaco.

Estados Unidos
Daniel Jacobs no se espantó con el invicto del europeo y al final terminó por imponer su experiencia para vencer por decisión unánime al polaco.
Tomada de Twitter

Daniel Jacobs sabía que no tendría una batalla sencilla al enfrentarse a Maciej Sulecki, boxeador polaco que llegaba a la pelea con un récord invicto de 26 victorias y ninguna sola derrota. Sin embargo, enfrascados en una guerra sin tregua, el estadounidense supo imponer su experiencia y al final terminó venciendo por decisión unánime al europeo en el Barclays Arena.

El oriundo de Brooklyn comenzó de manera un poco titubeante al principio, esperaba a ver el repertorio que presentaba esta noche Sulecki. El primer episodio, fue precisamente el que llegaba sin perder, el que decidió proponer la pelea. Por su parte, Jacobs sólo estudió a su rival, aguardando el momento para atacar.

Paridad hubo en los primeros dos episodios, los dos se lanzaban con todo a buscar la victoria y había un intercambio de golpes fulminantes que provocaban que algunos se levantaran de sus asientos ante tan deslumbrante lucha.

A partir del tercer round, Jacobs le tomó la medida al polaco y empezó a conectar golpes que realmente estaban hiriendo a Sulecki. El europeo parecía cansarse muy rápido, situación que fue muy bien aprovechada por el ‘Miracle Man’. Sin embargo, en los últimos episodios, recargó fuerzas de donde pudo y apretó la pelea.

El último round fue una de las claves que al final decidió el rumbo de la batalla. A pesar de que se veía un ligero dominio del norteamericano, la caída del polaco terminó por decretar la victoria de Jacobs.

Al final no le alcanzó y su invicto se esfumó. Daniel Jacobs saldría con el puño en alto y recuperaría un poco su honor luego de haber caído hace poco más de un año en contra del kazajo Gennady Golovkin.