WWE

Aleister Black destrona a Andrade Cien Almas y es nuevo campeón de NXT

El holandés se convirtió en nuevo campeón tras vencer con un 'Black Mass' al mexicano Cien Almas y su apoderada Zelina Vega en NXT Takeover New Orleans.

El holandés se convirtió en nuevo campeón tras vencer con un 'Black Mass' al mexicano Cien Almas y su apoderada Zelina Vega en NXT Takeover New Orleans.
Jorge Cuevas
Nueva Orleans Actualizado a

El primero en hacer su aparición en escena fue Aleister, quien tuvo su singular entrada para arrancar el evento principal de la noche; posteriormente fue el turno del campeón, quien salió con la mascara de su antiguo personaje en México 'La Sombra' y fielmente acompañado de su manager Zelina Vega.

Al comienzo de la lucha, la pauta la marco el azteca con su juego de llaves, además de las intervenciones de su apoderada, quien con unas tijeras afuera del ring mandó al retador directo de cara contra las escaleras metálicas a pie del ring.

Las intervenciones continuaron y después que Andrade hiciera todos sus ataque favoritos como el doble pisotón sobre la falda del ring y desde la tercera cuerda, y los rodillazos a la cara sobre el poste de acero que sostiene al ring; y que Vega utilizara su movimiento de marca, la tijera DDT; el mexicano intentó cubrir a Black, pero la cuenta siempre se quedó en dos ante la frustración de 'Cien' y Zelina.

Noticias relacionadas

El nivel de lucha llegó a su máximo y fueron las intervenciones de Zelina, las que marcaron el final de la contienda. La manager se subió al esquinero para intentar un ataque de plancha sobre Aleister, pero este reaccionó a tiempo y se quito para que Andrade la capturara en el aire y quedara a merced de la patada y movimiento final del contendiente, Black lo puso en espaldas planas y la cuenta llegó a tres para convertirse en el nuevo campeón y gran triunfador del NXT TakeOver New Orelans.

Por su parte, Undisputed Era se llevó el Dusty Rhodes Tag Team Classic y retuvieron los títulos en pareja, después de la sorpresa de la noche; en la que Roderick Strong traicionó a su compañero de equipo, el campeón británico Pete Dunne. Cuando el inglés se disponía a cubrir a uno de los Authors of Pain, Roderick piso a Dunne y le asestó con un 'End of a Hertache' ante la sorpresa de Adam Cole y Kyle O'Reilly. Posterior a la contienda, Strong le quitó del brazo la insignia de Undisputed Era y la puso en su brazo. Toda la facción celebró el triunfo, junto al lesionado Bobby Fish.

Te recomendamos en Más deporte