Triple H deja la rivalidad de lado y apoyará a Daniel Bryan
Bryan regresó a la WWE después de recibir el alta médica, por lo cual su compañero quiere que se mantenga saludable al subirse al ring.
El regreso de Daniel Bryan a la WWE conmovió al mundo de la lucha libre. Después de casi tres años sin subirse al ring, el deportista de 36 recibió el alta médica por parte de los doctores de la empresa para volver. Sin embargo, sus compañeros aún están alerta por su salud y desean que se cuide para evitar mayores problemas. Triple H es uno de ellos.
El legendario integrante de la WWE expresó su felicidad por el anuncio de Bryan, pero sabe que deben ser muy cuidadosos y practicar más sus movimientos para procurar que no exista un daño mayor a su compañero de profesión.
"[Daniel Bryan] Tiene el permiso para subirse al ring y lo cuidaremos", expresó Triple H. "Como dije el otro día, nuestra primera responsabilidad es la salud y bienestar de nuestro talento cuando están en el roster, así que haremos todo por que se mantenga saludable".
Como parte del acuerdo del regreso de Bryan, el luchador accedió a que al término de cada función iría a los camerinos para un test neuropsicológico para medir el impacto de los golpes en su cerebro. Daniel tuvo que dejar los cuadriláteros en abril de 2015 tras una grave conmoción.