Charles Barkley: "Tiger Woods nunca me volvió a contactar"
La amistad entre el basquetbolista y la leyenda del golf dejó de existir después del escándalo sexual de Woods en 2009.
La amistad entre Charles Barkley y Tiger Woods solía ser una de las más sólidas dentro del mundo del deporte, pero ya son nueve años desde que dejó de existir.
En 2009, el escándalo sexual del golfista provocó que su relación se rompiera, pero el integrante del Salón de la Fama de la NBA reveló que extraña lo que tenían ambos.
En entrevista para Richard Dietsch, Barkley expresó sus deseo por recuperar su amistad con Woods, pero que él no dará el primer paso. Su relación finalizó abruptamente desde el Día de Acción de Gracias de 2009, cuando Tiger chocó su coche tras la noticia de su escándalo sexual.
"Extraño la parte en la cual yo podía estar ahí cuando las cosas iban mal. Pasaron muchas cosas en su vida después de eso. Creo que soy un buen amigo cuando la situación no está bien", expresó el antiguo jugador de los 76ers, Suns y Rockets de la NBA.
"Él tendría que contactarme. No solo rompió nuestra amistad, sino que nunca volvió a llamar", añadió. Los dos deportistas solían ir a eventos juntos, pero los problemas personales de Woods lo distanciaron por varios meses de la sociedad, y eso incluyó a Barkley.