Brock Lesnar destrozó a Roman Reigns en su regreso a RAW
La Bestia llevó a Suplex City a su retador oficial para WrestleMania, donde trapeó el piso con Roman Reigns, para beneplácito de los aficionados en Dallas, Texas.
Vince McMahon dio su palabra el lunes pasado y Brock Lesnar cumplió con su presencia en Monday Night RAW, donde trapeó el piso con Roman Reigns, para beneplácito de los aficionados en Dallas, Texas.
El Emperador Romano hizo caso omiso a su suspensión por agredir a McMahon una semana antes, pero quizá hubiera sido una mejor idea acatar su castigo, pues cuando retó al Campeón Universal a que lo encarara en el cuadrilátero, Lesnar demostró ser un hombre de pocas palabras y de inmediato comenzó a castigar con sus característicos suplexes alemanes a Reigns, seguidos de una serie de sillazos sobre la lona.
Una gran parte del Universo de la WWE demostró que aún no está del lado del retador al título Universal en WrestleMania, pues mientras era castigado por Lesnar, en la arena se escuchaban muchos más aplausos y celebraciones que abucheos.
La peor parte llegó cuando Reigns era colocado en una camilla, pero La Bestia regresó para continuar su asalto.