Kevin Owens y Sami Zayn masacraron a Shane McMahon
Después de conocer que serán rivales en WrestleMania, Kevin Owens y Sami Zayn ajustaron cuentas con el excomisionado de la marca azul, Shane McMahon.

SmackDown Live tuvo un cierre caótico la noche del martes después de Fastlane. El ahora exComisionado de la marca azul, Shane McMahon, salió a anunciar que el gerente general, Daniel Bryan regresará la siguiente semana, pero él se tomaría un descanso indefinido en sus labores, luego de que “los últimos días no actuara de acuerdo a la forma que su cargo exige”, pero antes quería pactar una última lucha: Sami Zayn vs. Kevin Owens en WrestleMania.
Tras el anuncio de Shane, Owens y Zayn no tardaron en subir al encordado para agradecerle a Shane por pactar la lucha que querían pero, acto seguido, se unieron para atacar al hombre que les costó a ambos la lucha por el campeonato de la WWE apenas dos días antes en Fastlane. Tras una Helluva Kick y un Power Bomb de los canadienses, el ataque intentó ser contenido por varios oficiales, quienes también recibieron la ira de los rudos.
Noticias relacionadas
Lejos de conformarse con el daño causado por una silla en el cuello de McMahon, Owens y Zayn se lo llevaron arrastrando tras bastidores, donde lo remataron con un poderoso bombazo doble contra parte del equipo metálico que se encontraba en el lugar. Con Shane fuera del panorama, ¿seguirá en pie el duelo entre el dúo canadiense para WrestleMania?
The duo of @FightOwensFight & @SamiZayn is here, and they are NOT happy about @shanemcmahon's #WrestleMania announcement... #SDLive pic.twitter.com/MldkFMDSje — WWE Universe (@WWEUniverse) 14 de marzo de 2018
The duo of @FightOwensFight & @SamiZayn is here, and they are NOT happy about @shanemcmahon's #WrestleMania announcement... #SDLive pic.twitter.com/MldkFMDSje
— WWE Universe (@WWEUniverse) March 14, 2018


