WWE

AJ Styles sobrevive en Fastlane; enfrentará a Nakamura en Wrestlemania

AJ Styles se impone para retener su titulo y ahora enfrentará a Nakamura en Wrestlemania 34. El Fastlane se vivio entre traiciones y movimientos especiales

AJ Styles sobrevive en Fastlane; enfrentará a Nakamura en Wrestlemania
Jorge Cuevas
Estados Unidos Actualizado a

AJ Styles retuvo su título de WWE y se citará con el ganador del Royal Rumble 2018, Shinsuke Nakamura, en el evento principal de Wrestlemania.

En una contienda que comenzó con John Cena aplicando dos 'ajustes de actitud' a Dolph Ziggler y Sami Zain, se tornó en una seguidilla de llaves y contragolpes sin dominio de alguno de los participantes.

La contienda se traslado hasta la zona de ring side, donde Cena intentó un nuevo 'ajuste de actitud' sobre Kevin Owens sobre una de las mesas de transmisión, el canadiense se logró zafar y fue el campeón quien cayó en los hombros de John y fue directamente a destrozar la mesa de los comentaristas en español.

Zain, junto a su mejor amigo Owens, limpiaron la casa y Sami se acostó en la lona para dejar ganar a Kevin, pero lo tomó por sorpresa y trató de cubrirlo; la cuenta solo llegó a dos.

Cuando “The Underdog from the Undergorund” atacaba a Owens fuera del cuadrilátero, se acercó a Shane McMahon, comisionado de la marca azul, para reclamarle.

Su ahora exmejor amigo ya tenía preparada una super patada que Zain esquivó a tiempo y conectó en Shane.

AJ aprovechó las oportunidades para enfrentarse a Nakamura en Wrestlemania 34

Noticias relacionadas

Con AJ, Baron Corbin y Cena fuera de la lucha momentáneamente, Owens aprovechó el momento para aplicar una PopUp Powerbomb a Ziggler; la cuenta estaba por llegar a tres y apareció Shane para interrumpirla. Ante la sorpresa de Kevin, una Helluva Kick llegó hasta su mentón.

Era la oportunidad de Sami, pero Shane volvió a interrumpir la cuenta y alejó su esperanza de victoria.

John Cena trató de regresar a la lucha, fue recibido por un Owens recuperado y una PopUp Powerbomb y, cuando se disponía a cubrirlo, fue interceptado por un “codazo fenomenal” de Styles y la cuenta llegó a tres.

Te recomendamos en Más deporte