Tercera derrota consecutiva de los Wolves; los Celtics ya son equipo de playoffs
Tres partidos sin Jimmy Butler y tres derrotas de los Minnesota Timberwolves. Y el calendario tampoco va a ayudar la semana que viene...
Los Boston Celtics ya son equipo de playoffs. Ganaron fácil en Minnesota, con Kyrie Irving (23+7+8) y Al Horford (20+8+6) a la cabeza, ante unos Wolves que suman tres derrotas consecutivas sin Jimmy Butler... El partido, sin embargo, estuvo marcado por la brutal caída de Jaylen Brown, quien debió abandonar la duela por síntomas contusión.
Los problemas no han hecho nada más que empezar para los de Thibodeau, que han caído al sexto puesto del oeste, a solo dos partidos del noveno y el décimo (Denver Nuggets y Utah Jazz) y que tienen por delante un calendario terrorífico: Warriors (domingo), Wizards, Spurs, Rockets y Clippers son sus próximos cinco rivales.
Andrew Wiggins falló 15 de sus 21 intentos y Karl-Anthony Towns se quedó en 15 puntos. El mejor de los locales fue Bjelica, que se fue hasta los 30 puntos.
Los Wolves anunciaron el jueves el fichaje de Derrick Rose hasta el final de la temporada. El base estuvo en la lista para el partido, pero no debutó con su nuevo equipo. Rose jugó sus mejores años bajo el brazo de Thibodeau en Chicago.