Ronda Rousey fue inducida en el International Sports Hall of Fame
Junto a Batista y Bas Rutten, Ronda Rousey ingresó al Salón de la fama del Deporte Internacional debido a su carrera en UFC y su reciente llegada a la WWE.
Hace pocas semanas, Ronda Rousey sorprendió con su decisión de dejar a un lado su carrera en el mundo del UFC para incursionar en la WWE y comenzar una carrera como luchadora profesional con el objetivo de seguir conquistando logros personales.
Sus logros dentro de la UFC en el peso gallo han dado argumentos suficientes para los miembros del Salón de la Fama del Deporte Internacional con lo que la expeleadora forme parte de los nombres históricos del deporte.
Dentro de su amplio historial podemos encontrar que Rousey no solo se ha dedicado a las Artes Marciales Mixtas, anteriormente, la estadounidense desempeño una carrera dentro del judo, disciplina en la que sobresalió en competencias internacionales como Juegos Olímpicos y mundiales de la especialidad.
Posteriormente, en su llegada a la UFC, Rousey hizo historia, ya que fue una de las mujeres que más se destacaron arriba de los octágonos hasta antes de sus últimas dos derrotas ante Holly Holm y Amanda Nunes, respectivamente.
Antes de estos descalabros que la hicieron tomar la decisión de unirse a la WWE, la excampeona del peso gallo sumó un récord de 12 peleas consecutivas sin conocer la derrota, de las cuales, 8 de ellas fueron por la vía de la sumisión.
Curiosamente su inducción al Salón de la Fama coincide con una fecha especial para Rousey. Hace exactamente 6 años la estadounidense protagonizó una de las peleas más recordadas en el UFC ante Miesha Tate a quien derrotó para quedarse con el título de Strikeforce, antes de que se convirtiera en el peso gallo de la UFC.