NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Durant sale a la defensa de Zaza Pachulia: "Es algo tosco"

Tras la polémica por el supuesto intento de lesión del centro de los Warriors a Russell Westbrook, su compañero de equipo salió al paso.

Estados UnidosActualizado a
Durant sale a la defensa de Zaza Pachulia: "Es algo tosco"
AP

El centro estelar de los Golden State Warriors Zaza Pachulia, se ha visto envuelto en una nueva polémica cuando en el partido de ayer entre los campeones de la NBA y el Oklahoma City Thunder, el jugador de 6'11" cayó sobre las piernas de Russell Westbrook.

A pesar de que la jugada pudo haber parecido circunstancial, 'Russ' se molestó al creer que hubo cierta intención de lastimarlo. Gracias a ello, muchas reacciones se han levantado en pro y contra de Pachulia, y la más reciente de ellas, ha venido directamente de un compañero de equipo.

Kevin Durant, jugador crucial en la quinteta de Steve Kerr, salió al paso de todo rumor y estableció que jamás hubo mala voluntad por parte de Zaza. "No creo que haya querido herir a nadie, es tosco, como muchos de los jugadores grandes. Vi el video y aunque puede parecer un movimiento extraño, la verdad es que no creo que haya mala intención".

Aunado a ello, Durant añadió sentirse tranquilo de que su excompañero del Thunder no haya sufrido ninguna consecuencia de gravedad. "Qué bueno que Russ no salió herido", concluyó el alero surgido en la Universidad de Texas.