NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES LAKERS

Isaiah Thomas cree que los Cavaliers entraron en pánico

El base de Los Angeles Lakers fue intercambiado por los Cleveland Cavaliers, previo al trade deadline, luego de haberlo adquirido en la pretemporada.
Final en vivo: Cavs vs Celtics, juego 7

Los Ángeles
Isaiah Thomas cree que los Cavaliers entraron en pánico
Mark J. TerrillAP

Isaiah Thomas llegó a Cleveland producto del cambio que puso a Kyrie Irving en los Boston Celtics para esta temporada de la NBA. El cambio fue impactante pero entendible y se esperaba que, eventualmente, el base se convirtiera en el nuevo acompañante de LeBron James al frente de la ofensiva de Ohio.

El base se perdió las primeras semanas de la campaña 2018 y cuando llegó solo tuvo 15 apariciones en la quinteta de los Cavaliers antes de ser cambiado a los Lakers por Jordan Clarkson y Larry Nance Jr. En una entrevista para ESPN E:60, Thomas expresó su sentir en relación con la decisión del equipo.

También te podría interesar: Revolución total en los Cavs: se van Derrick Rose, Isaiah, Wade...

"No pensé que fueran a jalar del gatillo tan rápido, 15 juegos. Pero de nuevo, es un negocio. Y los 'Cavs' entraron en pánico. Estábamos perdiendo demasiado. Y creo que ellos sintieron que necesitaban hacer un cambio, y básicamente vaciaron la casa", expresó el jugador de 29 años en la entrevista.

En total fueron 36 juegos los que se perdió Thomas y considera que el tener, casi, un nuevo equipo fue parte del problema. "La gente no pone que éramos ocho o nueve jugadores nuevos. Era básicamente un equipo nuevo... estaba en un sistema nuevo. Equipo nuevo, entrenador nuevo, jugadores nuevos. Y después, estuve fuera por siete meses. Entonces tenía que entrar en ritmo de nuevo", agregó el nacido en Washington.

Al final, el cambio le funcionó a Cleveland y el equipo parece retomar la forma en esta segunda parte de la temporada. Por su parte, Thomas tiene una nueva oportunidad de recobrar el nivel que lo llevó a ser un jugador All-Star, y en un equipo que está urgido por regresar a los primeros lugares de la liga.