El Bayern bate al Ingolstadt y es líder en solitario en la Bundesliga
El Ingolstadt se adelantó en el 8', pero Lewandowski, Xabi Alonso con un golazo y Rafinha definieron una nueva vitoria de los de Ancelotti.
Después de un inicio de temporada más que satisfactoria con cinco victorias de cinco, al Bayern de Munich le tocó sufrir ayer por primera vez.
Ante un rocoso e incómodo Ingolstadt, los de Carlo Ancelotti se vieron por detrás en el marcador en su propio campo y tuvieron que pisar el acelerador para remontar el partido. Una obra de arte de Lewandowski, un misil de Xabi Alonso y un tiro cruzado de Rafinha le valieron al líder de la Bundesliga para remontar el tanto inicial de Lezcano y llevarse la tercera victoria consecutiva en lo que va de la liga alemana.
En cambio al paseo de los bávaros en Champions ante el Rostow (5:0), el Ingolstadt sí supo plantarle un partido serio al campeón y le causo muchos problemas cerrando los espacios en la zona de creación muniquesa. Los de Kauczinski merecieron más, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo invertido y las numerosas ocasiones de las que dispusieron para empatar el choque.