REDES SOCIALES

Zoe, de ‘LIDLT’, habla por primera vez de su ruptura con Josué

La exconcursante rompe su silencio en el canal que tiene dentro de la plataforma de ‘Mtmad’: “He aguantando cosas muy fuertes”.

Zoe, de ‘LIDLT’, habla por primera vez de su ruptura con Josué

A finales del pasado mes de enero, Zoe Bayona sorprendía anunciando su ruptura definitiva con Josué Bernal. Por medio de un video en su perfil de TikTok, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ dio a conocer la noticia a sus seguidores, incluso antes de que el propio interesado tuviera conocimiento de su nueva situación sentimental. “Voy a ser muy directa, mi vida ha dado un giro radical. Esta persona se va a enterar a la misma vez que vosotros”, dijo en aquel momento la catalana.

Después de varias semanas de absoluto hermetismo, la joven rompe su silencio en ‘Mtmad’ donde explica lo sucedido entre ellos y el por qué de su decisión. Entre lágrimas, Zoe Bayona echa la vista atrás para recordar las épocas bonitas de su romance con Josué: “Yo no tenía una casa, con él tenía un hogar”. La joven admite que ya no tiene ningún tipo de relación con el y que incluso se han bloqueado en todas las redes sociales a excepción de WhatsApp: “Si le pasa cualquier cosa a él, la primera que va a estar ahí soy yo”.

“He aguantado cosas muy fuertes que me llevo conmigo a la tumba”, continúa diciendo visiblemente afectada por todo lo sucedido durante estos últimos meses. Unas palabras que están desconcertando mucho a los seguidores de la ya expareja que desean saber con más detalle qué pasó entre ellos. “Mi corazón ha dicho ‘hasta aquí’”, añade.

Una relación llena de altibajos

‘La isla de las tentaciones’ marcó un antes y un después en la relación entre Zoe y Josué. Si bien su paso por el reality de Telecinco sirvió para reforzar algunas de las inseguridades de la pareja, el desgaste de tantas idas y venidas terminó por dinamitar su historia de amor. “Nunca más le voy a ver con los ojos que le veía. Esto es definitivo”, cuenta ella. Por otro lado, los últimos meses compartiendo el mismo techo fueron “como compañeros de piso”.