TELEVISIÓN

Yulen Pereira, en el punto de mira por su pasado antes de ‘Supervivientes’

Desde ‘Sálvame’ han recogido los testimonios de amigos y testigos que han descubierta cómo eran las noches del deportista antes de estar con Anabel Pantoja.

Actualizado a
Yulen Pereira, en el punto de mira por su pasado antes de ‘Supervivientes’

Yulen Pereira ha disfrutado de unos últimos meses cargados de emociones con su participación en ‘Supervivientes’. El deportista fue el décimo expulsado después de 80 días de concurso en los que se enfrentó al hambre, a difíciles pruebas y al siempre complicado desafío de la convivencia con sus compañeros. Pero por suerte encontró un apoyo inmejorable, el de Anabel Pantoja, con la que inició una relación sentimental que dura hasta hoy y con la que se ha ido a Egipto a disfrutar de unos días de vacaciones.

Su llegada a España estuvo de la mano de una repentina fama totalmente alejada de la que disfrutaba como esgrimista, pues ahora su rostro ha ocupado horas y horas de televisión y parece que las cosas van a continuar así por un tiempo. Pereira atrae focos y miradas, lo que no siempre es positivo. De hecho, desde ‘Sálvame’ ya se han puesto manos a la obra con la investigación para tratar de averiguar cómo era Yulen en el plano sentimental antes de su entrada en ‘Supervivientes’ y, sobre todo, cómo actuaba cuando salía de fiesta.

“Venía mucho por aquí”, contó para el programa de Telecinco el portero de una discoteca. Por su parte, una testigo iba un paso más allá: “Estuvo tonteando con todas mis amigas y conmigo también”, declaró. “En ‘Supervivientes’ ha durado lo que ha durado porque se ha arrimado a la llama que más caliente. Está con Anabel, pero lo está por el apellido. Le gustan más jovencitas”, agregó.

“No es un tío de novias”

Desde ‘Sálvame’ lograron ponerse en contacto también con algunos amigos del deportista que aseguraron lo mucho que les extraña que esté en una relación: “Ha visto dinero ahí y hay que ser tonto para no aprovecharlo. Me extraña que esté en una relación seria, él no es un tío de novias”. Y es que según otras testigos tenía claras sus intenciones: “Era muy golfo, decía que era deportista de élite, que era de esgrima, entonces a todas se las llevaba de calle”. “Estaba pico y pala con mis amigas, estábamos en el reservado y siempre estaba pico y pala con todo el mundo”.

Para colmo, sus amigos le daban la puntilla: “Él antes hacía música y la gente con la que hacía música ya no se junta con él. Nosotros le vimos de pasada, no vino a saludar. El mundo del famoseo es muy malo, te cambia. Él antes era muy humilde y ya no saluda como antes”.