FAMOSOS

Yulen Pereira desvela el dinero que se cobra como concursante de ‘Supervivientes’

El madrileño ha compartido las grandes diferencias económicas que hay entre el esgrima y la televisión. “Los diez mejores pueden ganar entre 1.400 y 2.000 euros al mes. A la televisión le puedes sumar un cero más”.

El nuevo proyecto empresarial de Yulen Pereira para seguir cerca de Anabel Pantoja. INSTAGRAM: @yulenpereira

Yulen Pereira, que era conocido deportivamente por su faceta como esgrimista, se instaló en el foco mediático gracias a su aparición en Supervivientes como también por su relación sentimental con Anabel Pantoja, que empezó en Honduras, pero que finalizó hace unas semanas, presuntamente por la aparición de una tercera persona en la vida del deportista.

El madrileño, que lleva un tiempo alejado de la palestra público, ha concedido una entrevista en la cual ha hablado acerca de cómo se fraguó su aparición televisiva, aunque asegura que el motivo principal no era el apartado económico. “Claro que tiene que ver con la parte económica, pero no era el motivo principal. Estaba en un momento de mi vida en el que estaba un poquito quemado con la esgrima, la federación y el ambiente que había”, cuenta.

“Podría estar haciendo un montón de chismorreos”

“Por eso decidí que era el momento de cambiar y encima este tren solo pasa una vez en la vida”, agrega. Esto no es lo único destacable de la entrevista, ya que también ha dejado caer el dinero que ha cosechado en su periplo por el reality show, una cantidad que no tiene que ver con lo que ha ganado como esgrimista.

Un esgrimista que esté entre los diez mejores del mundo puede estar ganando entre 1.400 y 2.000 euros al mes. A la televisión le puedes sumar un cero más. O sea 15.000-20.000 euros. Son cifras que son completamente dispares. Aunque no todo es dinero”. Por otro lado, Yulen asegura que podría ganar más dinero con el simple hecho de hablar de temas privados sobre su vida en programas de televisión, pero prefiere que no sea así.

“Pienso que no todo es el dinero y tengo una deuda con la esgrima, que es lo que me hace feliz. Podría estar haciendo un montón de chismorreos por ahí, haciendo cosas raras y hablando de mi vida personal todos los días en la televisión, pero no es lo mío. Por la esgrima yo llegué a la tele”.