FAMOSOS
Yeremy Pino y Elena, de ‘La isla de las tentaciones’, se hacen su primer tatuaje juntos
La pareja ha compartido en las redes sociales unas cuantas fotografías en las que se puede ver que ambos comparten un ancla tatuada.
Elena Adsuara no terminó de grabar La isla de las tentaciones 6 porque la deslealtad de David Vaquero precipitó su marcha de República Dominicana, pero la joven tampoco esperó a que acabara la emisión para dejarse ver con su nueva ilusión. Tras el duro golpe que supuso su ruptura en el programa de Mediaset, Elena comenzó una relación sentimental con Yeremy Pino que confirmaría tiempo después y que todavía hoy ambos disfrutan de la mejor manera. De hecho, viendo que lo suyo puede ser para siempre, han decidido hacerse un tatuaje en común del que han presumido en las redes sociales.
Con el fin de la temporada futbolística para el Villarreal, Yeremy Pino y Elena han hecho las maletas y han puesto rumbo a Menorca para disfrutar de sus vacaciones. La de Castellón ha compartido un puñado de fotografías junto al jugador a bordo de un yate sobre las aguas del Mediterráneo y un detalle ha llamado poderosamente la atención: ambos comparten ya un tatuaje.
La parte superior de la mano del futbolista y el interior de la muñeca de la educadora infantil cuentan con el mismo dibujo, un ancla que los dos han compartido siempre que han publicado imágenes juntos. “Donde sea, pero contigo”, han compartido ambos junto a un corazón blanco y un ancla. Precisamente los mismos que publicaron hace unas semanas tras su viaje a Disneyland Paris: “Mi lugar favorito en el mundo es en tus brazos. Te quiero, ahora y siempre”, expresaron entonces.
Elena Adsuara fue una de las grandes protagonistas de la última edición de La isla de las tentaciones por la infidelidad de David, y es que la tensión que vivió le llegó a provocar incluso un desmayo en una de las hogueras. Por eso, en el último debate aprovechó una de sus intervenciones para enviarle un cariñoso mensaje a Yeremy Pino, sin nombrarlo explícitamente, y a su familia agradeciéndoles lo mucho que la han ayudado en los momentos más difíciles.