LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Yaiza Tejera, de ‘La isla de las tentaciones’, cuenta toda la verdad de su ‘affaire’ con Manuel Villena

La que fuera tentadora de Álex en la sexta edición responde a todos aquellos que le acusan de ser la culpable de la ruptura entre Manuel y Lydia.

Yaiza Tejera, de ‘La isla de las tentaciones’, cuenta toda la verdad de su ‘affaire’ con Manuel Villena

La inesperada ruptura entre Lydia Pérez y Manuel Villena, concursantes de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’, todavía continúa dando que hablar después de que señalara a una extentadora del mismo programa como tercera en discordia. Fue ‘La Cuernis’ la encargada de desvelar este salseo a través de las redes sociales: “Han roto Lydia y Manuel. Él ayer se lio y pasó la noche con Yaiza, tentadora de Álex Sánchez”.

“Cortaron por algo similar fijo ya que no es la primera vez que me dicen que Manu les escribe a chicas a modo tonteo y tal, estando con Lydia (...) Ahora confirmamos lío con Yaiza. Pocos días después de cortar”, añadía ‘La Cuernis’ en su perfil de Instagram. Un mensaje que acompañó con varias fotografías donde se ve al televisivo junto con Yaiza Tejera en un conocido restaurante de la capital española.

Pocos días después, Lydia Pérez reaparecía en sus redes sociales para pedir respeto ante este duro momento que le está tocando vivir. Y es que la joven no se esperaba esta deslealtad por parte del que ha sido su novio durante los últimos cinco años. “No voy a pronunciarme sobre el tema ya que es personal y ahora mismo solo quiero dejarlo atrás (...) Agradecería también que nadie me pase/cuente nada más relacionado con lo ocurrido (aunque sea de otro día). Ya he tenido suficiente”, escribió.

La versión de Yaiza Tejera

Mientras Manuel Villena continúa guardando silencio, Yaiza Tejera ha optado por tomar la palabra y dar su versión de los hechos. La extentadora está cansada de que la señalen como la culpable de la ruptura de la pareja.

La malagueña, de 22 años, comienza explicando cómo fue su toma de contacto con él. Todo ocurrió durante las Fallas de Valencia, el pasado mes de marzo, momento en el que Manuel le aseguró que estaba soltero a pesar de seguir compartiendo contenido en Instagram con Lydia. “Él me ofreció su casa”, reconoce ella, aunque dejando claro que no aceptó la oferta.

“Nunca jamás me dijo que habían vuelto juntos. Manuel me dijo que se trataba de marketing (...) No considero que tenga maldad. Me apetecía conocerle y lo he hecho. Ya está. Jamás me metería en una relación”, continúa diciendo Yaiza. No obstante, continuaron intercambiando mensajes hasta que él se animó a visitar el estudio de tatuaje de la joven para realizarse un diseño en la piel. Poco después, llegó la cita donde “quedamos para conocernos un poco más”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.