Yaiza Martín podría estar embarazada de Ginés Corregüela
La concursante de ‘Supervivientes’ acudió anoche al ‘Deluxe’, donde no negó la información: “Prefiero cambiar de tema, seguid atacándome”, dijo.
Por si la situación familiar Ginés Corregüela no era complicada de por sí, esta podría enredarse todavía un poco más, ya que Yaiza Martín, exconcursante también de Supervivientes y novia del rey del bocadillo, podría estar embarazada.
La noticia saltó anoche durante la emisión del Deluxe en Telecinco, a donde la canaria acudió para someterse a las preguntas del polígrafo de Conchita. Uno de estos interrogantes tenía que ver con la intención de la pareja de formar una familia: “¿Habéis hablado Ginés y tú de tener vuestros propios hijos?”. “Sí”, respondía ella, a lo que apostillaba Conchita: “Dice la verdad”.
Tras iluminársele los ojos a la televisiva, los colaboradores del programa empezaron a dar vueltas sobre el tema y a especular acerca de esta podría estar ya embarazada: “¿Tienes un retraso? Ayer en la gala de Supervivientes saliste a vomitar. Y eso huele a embarazo”, le decía la periodista de ABC Pilar Vidal.
Una información que Yaiza, tras sonrojarse, no negaba: “Prefiero que cambiemos de tema, mejor, seguid atacándome”, respondía, no se sabe si por ocultarlo o si por cebar el tema para seguir acudiendo a los platós de televisión.
La opinión de las hermanas de Ginés
Con el programa conectaron también desde su casa de Úbeda (Jaén) Luisa Mari y Toni, las hermanas de Ginés, quienes aprovecharon para cargar contra la que sería su cuñada: “A nosotras ella no nos gusta, pero si nuestro hermano es feliz pues tendremos que aceptarla”, dijeron.
No obstante, pese a la mala relación con la canaria, ambas estaban de acuerdo en que acogerían a un sobrino con los brazos abiertos: “Si tienen un hijo y es de mi hermano, por supuesto que le querríamos”.
Acompañante de lujo
Una de las preguntas más esperadas para el polígrafo era la siguiente: “¿Has sido acompañante de lujo en alguna ocasión?”. A esta Yaiza ha respondido negativamente. Pero Conchita ha dicho que mentía, por lo que la canaria intentaba explicarse.
“Yo pensaba que la pregunta se refería a que si había sido puta o no y por eso he dicho que no, pero luego Conchita me ha dicho que acompañante de lujo es irse a comer o cenar con un hombre y no pagar, eso sí que lo he hecho”, decía.
Y María Patiño volvía a preguntar: “¿Utilizaste una casa familiar para ejercer la prostitución y de ahí viene la mala relación con tu madre?”. “Me parece muy fuerte que estéis insinuando eso, yo vivía en esa casa familiar puerta con puerta con mi madre. Los hombres que subían a mi casa eran mis compañeros de trabajo, que siempre eran hombres”, respondía.