FAMOSOS

Wanda Nara vuelve a hablar de sus relaciones íntimas con Mauro Icardi

En plena promoción de su segundo single, ‘O bicho vai pegar’, la argentina da nuevos detalles de su vida matrimonial con el futbolista del Galatasaray.

Wanda Nara vuelve a hablar de sus relaciones íntimas con Mauro Icardi

Wanda Nara no para. México, Turquía, Argentina, Italia... La mediática empresaria vive encima de un avión para cumplir con sus múltiples compromisos profesionales: su rol como presentadora de ‘MasterChef’ en su país natal, su labor como conductora de un nuevo programa de Netflix y su carrera musical. En plena campaña de promoción de su segundo single, ‘O bicho vai pegar’, la mujer de Mauro Icardi vuelve a hablar de sus relaciones íntimas con el futbolista, un tema del que hace poco ya daba jugosos detalles.

En la presentación de su nueva canción, una periodista se interesó por la música que le gustaba escuchar a Wanda Nara a la hora de tener relaciones íntimas con su marido. Una pregunta que, por supuesto, la argentina no evitó y contestó con su habitual naturalidad. “Con ninguna. Me gusta con mi sonido”, respondió ella en declaraciones recogidas por el medio ‘TN Show’.

Casados desde hace una década, lo cierto es que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan su mejor momento después de un sinfín de escándalos muy mediáticos en los últimos años donde no faltaron deslealtades por parte del jugador. A día de hoy, el matrimonio se encuentra mejor que nunca y muestra de ello es que no descartan volver a pasar por el altar este año para celebrar su amor.

Su primera noche con Icardi

No es la primera vez que Wanda Nara habla abiertamente de sus relaciones sexuales con el padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella. En una entrevista en el programa ‘Rumis’ dentro del ciclo ‘La casa del streaming’, la influencer ya daba detalles de su primera noche de pasión con Mauro Icardi que tuvo lugar “en el departamento de soltero” de él.

“Por ese colchón habrán pasado doscientas mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo al día siguiente porque no estaba acostumbrada a darlo todo. Tomé ibuprofeno cada cuatro horas”, llegó a decir frente a su hermana Zaira Nara. “Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros”, añadió.

Wanda Nara también ha querido compartir en ‘Rumis’ la curiosa anécdota que protagonizó tras este encuentro sexual. “Fui al Disney Store y le compré un oso de peluche que lo llené con mi perfume. Más tóxica aún: le dejé escrita una carta con la canción ‘Colgado en tus manos’ de Carlos Baute’”, afirmó entre risas.