FAMOSOS

Wanda Nara se rompe al hablar de Mauro Icardi

La argentina ha reaparecido en la televisión italiana donde vuelve a hablar de su separación del futbolista: “Me duele porque creo en el amor para siempre”.

Actualizado a
Wanda Nara se rompe al hablar de Mauro Icardi

Wanda Nara continúa con su agenda profesional repleta de compromisos. Esta vez, la mediática argentina ha reaparecido en la televisión italiana donde ha iniciado su aventura como concursante en ‘Bailando por las estrellas’. En este popular formato de talento, la empresaria ha vuelto a hablar sobre su polémica separación de Mauro Icardi hasta tal punto de romper a llorar en directo al recordar todo lo sucedido en los últimos meses.

“Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre”, comienza diciendo Wanda con lágrimas en los ojos. “Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarles a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”, añade. Respecto a la situación de sus dos hijas en común con el futbolista del Galatasaray, la argentina cuenta: “No veo a Francesca o a Isabella algún día en un lugar donde no son felices”.

Y como era de esperar, Wanda Nara ha vuelto a hablar sobre el episodio que dinamitó su matrimonio; la deslealtad del jugador con la actriz argentina China Suárez. “Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘quiero contarte esto’”, recuerda ella. “Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo, era una chica que en Argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. Y no me interesaba que era lo que pudo hacer o cualquier cosa, para mi era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, cuenta.

La empresaria asegura que Icardi “le dijo la verdad”. “Mauro es una persona que, aunque duela, te dice la verdad. Casi siempre discuto con él por esto, porque es alguien que te dice la verdad, aunque te haga mal. Y me dijo que había visto a una persona”, concluye sobre este tema.

Su relación con L-Gante

Desde que Wanda Nara hiciera oficial su ruptura con Icardi, la argentina se ha dejado ver en numerosas ocasiones en compañía del cantante L-Gante con quién incluso protagonizó hace pocos días un fogoso videoclip. Sin embargo, todavía prefiere no hablar sobre ello en público. A pesar de esto, la presunta nueva pareja no duda en intercambiarse numerosos mensajes a través de las redes sociales. “Buenas noches para vos”, escribe Wanda. “Si es con vos, mejor”, responde él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?