FAMOSOS

Wanda Nara se pronuncia sobre las acusaciones de serle infiel a Icardi

La empresaria y representante del jugador del PSG ha calificado de “mentiras” los rumores que afirman que tuvo un affaire con uno de sus guardaespaldas.

Wanda Nara se pronuncia sobre las acusaciones de serle infiel a Icardi

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi ha ocupado decenas de titulares en la última semana después de que el programa argentino ‘A la tarde’ asegurara que la empresaria habría tenido un romance con su guardaespaldas, Agustín Longueira. Incluso uno de los colaboradores detalló que Nara habría esperado en bata al hombre de 32 años después de una fiesta privada y que seguirían en contacto, con pasajes de avión para reencontrarse en París una vez que supuestamente Icardi decidió despedir a ‘Longa’.

La prensa argentina comenzó a hablar de “venganza”, de la “peculiar forma para seducir a su guardaespaldas” y de cómo “lo esperó en bata”, por lo que todos estaban esperando una declaración de alguno de los protagonistas. Y ha sido Wanda la que ha querido atajar de raíz cualquier tipo de especulación con una contundente publicación a través de sus stories de Instagram.

Ampliar

No necesito aclarar que todo es más que mentira. Pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender. No soy esa clase de persona ni de mujer. Nunca hice una cosa así (estando en pareja). Me manejo diferente porque soy diferente”, expresó la influencer y representante del futbolista del Paris Saint-Germain.

La reacción de Mauro Icardi en las redes sociales

La publicación de Wanda Nara no ha sido la única que ha realizado la pareja en las últimas horas. Mauro Icardi, utilizando su perfil de Instagram, ha querido alejar cualquier tipo de polémica con una fotografía en la que aparece acompañado de su esposa mientras disfrutan de una agradable velada.

El delantero sostiene la mano de Wanda con dulzura a la vez que acompaña la imagen con las palabras “mi cita” junto a varios emoticonos, entre ellos el de un corazón. Ambos se encuentran en Milán durante el parón de selecciones como se ha encargado de enseñar Nara en varias publicaciones.