FAMOSOS

Wanda Nara se compara con Shakira: “De las infidelidades no se salva nadie”

En conversación con el diario ‘Clarín’, la mediática argentina vuelve a hablar sobre la deslealtad que sufrió por parte de Icardi: “No sé cómo quedé”.

Wanda Nara se compara con Shakira: “De las infidelidades no se salva nadie”

Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven a sonreír juntos. Después de varios meses de infinidad de idas y venidas con fuertes cruces de acusaciones vía redes sociales, el matrimonio ha decidido darse una enésima oportunidad justo cuando estaban a punto de firmar un millonario divorcio. La modelo y el futbolista ya no ocultan su reconciliación y muestra de ello son sus respectivos perfiles de Instagram donde las fotografías juntos, así como las declaraciones de amor son el pan de cada día.

Ambos derrochan felicidad en redes sociales. Incluso Wanda Nara no duda en hacer público su deseo de tener otro hijo junto al jugador del Galatasaray. Cabe recordar que ya son padres de dos niñas: Francesca e Isabella. Es por eso que llaman la atención las últimas declaraciones de la argentina al medio ‘Clarín’ donde vuelve a hablar sobre la deslealtad que protagonizó Icardi junto a la actriz China Suárez.

Y no solo eso. Wanda Nara se compara con Shakira. “Dicen que saliste mejor parada que Shakira en el ‘affaire’ de infidelidades”, le dice el periodista de ‘Clarín’. La actual presentadora de ‘MasterChef Argentina’ no duda en soltar una carcajada antes de dar respuesta a esto. “Pero Shakira sacó cuatro éxitos, uno detrás del otro… A mí me encantan. Los bailo todos”, dice.

“No sé cómo quedé. De las infidelidades no se salva nadie. En algún momento de tu vida la vas a ejercer o la vas a sufrir. No sé qué es mejor ni qué es peor. Hoy el tema está muy balanceado: hombres y mujeres infieles. Antes era más cosa de tipos”, sigue expresando la argentina en el citado medio. Asimismo, Wanda Nara asegura que su postura sobre esta cuestión ha ido cambiando con el tiempo: “Es muy antiguo lo de la infidelidad. Hoy en día las generaciones nuevas viven el amor de otra manera y nos enseñan un montón de cosas. Son más libres y más relajadas”.

Su vida lejos de Icardi y sus hijas

Tras su última ruptura con Mauro Icardi, Wanda Nara decidió instalarse en Argentina para poder abordar distintos compromisos profesionales como la conducción de ‘MasterChef Argentina’. Un formato que le obliga a permanecer cinco meses en su país natal antes de poder regresar a Turquía debido a su reconciliación con el jugador. Durante este tiempo, la televisiva permanece lejos de sus hijas que se encuentran con su padre.

“Es un desafío personal. Me casé muy joven, a los 21 años, y a los 22 ya tenía a mi primer hijo. La verdad es que me dediqué a la crianza de ellos viviendo en Europa. No tenía posibilidades de instalarme en el país ni de hacerme cargo de un formato televisivo hasta ahora”, cuenta.