FAMOSOS

Wanda Nara rompe a llorar al hablar de su enfermedad

La mediática argentina se refirió en la televisión italiana al duro momento que está pasando después de ser diagnosticada de leucemia.

Wanda Nara rompe a llorar al hablar de su enfermedad

Wanda Nara esta muy ilusionada con su actual reto profesional. La mediática argentina es una de las concursantes de la nueva edición de ‘Bailando con las estrellas’, el ‘¡Mira quién baila!’ de la televisión italiana. En su primera gala, la mujer de Mauro Icardi deslumbró obteniendo una de las mejores puntuaciones, aunque el momento de la noche que emocionó a todos llegó cuando rompió a llorar delante de las cámaras al hablar de su enfermedad.

Fue el pasado mes de julio cuando el periodista argentino Jorge Lanata daba a conocer que Wanda Nara había sido diagnosticada de leucemia después de realizarse unos rutinarios chequeos médicos donde los valores salieron alterados. “Tenía que viajar a Milán. Siempre que viajo me hago unos estudios de rutina. Los valores dieron medio raro y los médicos empezaron a ver cosas”, cuenta ella en la RAI. “Era encender la televisión en el hospital y ver ‘Wanda está enferma’ y yo lloraba sin saber qué era lo que verdaderamente tenía”, recuerda.

“Mis hijos se pusieron muy tristes”, sigue diciendo en la televisión italiana. Si bien la empresaria nunca ha querido verbalizar el nombre de su enfermedad, lo cierto es que cada vez que visita su país natal se la ve acudiendo a Fundaleu, un centro especializado en la lucha contra la leucemia.

No obstante, Wanda Nara siempre da nuevos detalles de cómo evoluciona su estado de salud. “Cuando me llegó la propuesta de ‘Bailando con las estrellas’, obviamente ya habíamos estabilizado la situación”, afirma. “Antes de firmar el contrato, pregunté a los profesionales médicos si podía aceptar al estar en tratamiento. Me dijeron: ‘Sí, tranquilamente. Al 100%. Dalo todo’”, añade.

La emoción de Wanda Nara

Sus hijos fueron otro factor clave para embarcarse en este proyecto: “Creo que es un ejemplo para ellos y cuando vieron la experiencia, principalmente las más chiquitas, que no entendían qué le pasaba a su mamá. Sienten como que todo está bien”. En ese instante, Wanda Nara rompe a llorar. “El baile te da... perdón”, dice entre lágrimas. “Bailo para demostrar que estoy bien”, concluye.