ARGENTINA

Wanda Nara reaparece tras los rumores sobre su estado de salud

La empresaria argentina ha compartido un post en Instagram para hablar por primera vez desde que se desatara la especulación por su ingreso en el hospital.

Actualizado a
Wanda Nara reaparece tras los rumores sobre su estado de salud

Mauro Icardi y Wanda Nara tenían planeado un viaje vacacional la semana pasada pero se vieron obligados a suspenderlo por unos dolores en el estómago de la empresaria que la obligaron a ingresar de urgencia en el hospital. Desde ese momento se desató una ola de rumores que apuntaban a que Nara estaría sufriendo una enfermedad grave e incluso algún conocido rostro de la televisión argentina habló de que tenía leucemia y que era una información “chequeada”. No obstante, desde el entorno de Wanda han guardado absoluto silencio, no han emitido un comunicado oficial con el diagnóstico y durante días no hemos podido ver imágenes de la presentadora de MasterChef. Hasta ahora.

El futbolista del Galatasaray ha compartido una imagen en sus redes sociales que es la primera que sale a la luz desde el ingreso de Wanda en el hospital. En la fotografía aparecen los dos, Icardi sosteniendo el móvil para realizar la fotografía y Nara recostada cobre el hombro de su marido, con los ojos cerrados y un rostro aparentemente cansado. “Buenos días”, escribió el jugador para acompañar una instantánea tomada en las proximidades de la casa de Santa Bárbara que ambos tienen junto a una gran laguna.

Ampliar

Tan solo unas horas antes, Icardi había enseñado cómo quemaba leña para preparar la cena del domingo y había compartido unas cuantas imágenes del último evento al que acudió con Wanda. En todas las imágenes aparece con su esposa compartiendo gestos y miradas de mucho cariño, pero optó por no poner más mensaje que un par de iconos: un corazón y un león. Y esta reaparición de Wanda fue la antesala de un post en Instagram en el que reveló todo lo que le ha pasado.

El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios”, comenzó expresando Wanda.

“Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no había pasado ni 24 horas de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron de todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano, y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”, sentenció.

Icardi, con permiso del club para arropar a Wanda

El futbolista argentino se proclamó campeón de liga hace unas semanas con el Galatasaray, el mismo club con el que esta semana debía volver a los entrenamientos. Sin embargo, el entrenador del club turco, Okan Buruk, reveló este mismo lunes que Icardi cuenta con el permiso del equipo para ausentarse: “Tiene un problema familiar. El período de tiempo para él puede estar claro en la próxima semana. Me gustaría que viniera y estuviera en el equipo lo antes posible, pero a veces tales razones familiares se interponen en el camino. Lo importante es que llegó ahí de la manera más correcta”, aseguró. Por su parte, Maxi López también se encuentra en Argentina y planea quedarse “lo que sea necesario”.