FAMOSOS

Wanda Nara deja un picante mensaje a Icardi en su canción: “Hoy no vamos a dormir”

La presentadora argentina, ex de Maxi López, ha publicado ya entero el tema con el que ha debutado en el mundo de la canción: ‘Bad Bitch’.

Actualizado a
Wanda Nara deja un picante mensaje a Icardi en su canción: “Hoy no vamos a dormir”

Wanda Nara se atreve con todo. La empresaria argentina, pareja de Mauro Icardi, con quien comparte dos hijas (Francesca e Isabella) después de una relación anterior con Maxi López (Valentino, quien juega en las categorías inferiores de River Plate, Constantino y Benedicto), con quien tuvo otros tres vástagos, se ha lanzado al mundo de la música con el tema ‘Bad Bitch’.

Si hace unos días se podía ver un pequeño adelanto de la canción, ahora esta está disponible en su totalidad en su canal de YouTube. Poco menos de dos minutos en los que la también presentadora hace gala de su escasa dotación para el canto, pero sí deja un curioso mensajes en la letra que estarían destinados a Icardi, quien ahora juega en Turquía, concretamente, en el Galatasaray.

“Siempre consigo todo lo que quiero. / Él me gustó, parece sincero. / Lo veo y lo quiero / lo veo y lo quiero / lo quiero y lo tengo. / Sabe que soy una bad bitch, bad bitch, bad bitch”, comienza desentonando la argentina, con un registro muy grave.

“Porque soy una bad bitch / yo le dije que sí. / Preguntó si estoy lonely / yo le dije que sí”, agrega en lo parece ser un mensaje relacionado con su romance con Icardi. “After en la plaia / y no traje la maia / me dijo que vaia / hoy no vamo’ a dormir, hoy no vamo’ a dormir...”.

Curioso videoclip

Si la letra no es especialmente difícil ni larga para aprender, más llamativo si cabe resulta el videoclip, donde predominan las tonalidades negras y se intenta recrear el lujo con réplicas de diamantes y un imponente escritorio dentro de una oficina donde Wanda Nara cuelga sus iniciales en dorado tratando de imitar el logo de la conocida firma francesa Louis Vuitton, de la que seguro cuenta con muchas piezas en su vestidor, tal y como muestra en redes sociales, donde hace ostentación de sus exclusivas compras.

Con ella en el videoclip aparecen media docena de hombres muy esculpidos y vestidos con diseños de cuero negro y estética sadomasoquista.