FAMOSOS

Wanda Nara compara a Shakira con otras mujeres de futbolistas: “Por eso se separó”

La mujer de Icardi vuelve a señalar a las parejas de los jugadores y no duda a la hora de ensalzar a la cantante colombiana: “Se realiza como mujer”.

Wanda Nara compara a Shakira con otras mujeres de futbolistas: “Por eso se separó”

Wanda Nara no se corta. Si hace unos días ocupaba los principales titulares después de críticar a algunas novias y esposas de futbolistas durante su entrevista en el programa ‘Olga en vivo’, la mujer de Mauro Icardi retoma este tema y vuelve a mostrarse muy tajante con ellas. Además, no duda a la hora de ensalzar a Shakira, expareja de Gerard Piqué.

En su intervención en ‘Olga en vivo’ en su país natal, Wanda Nara aseguró que las mujeres de jugadores de fútbol “deberían hacer algo por ellas mismas”. “Hay mil cosas. Se tienen que realizar para poder tener la posibilidad de decirles ‘un besito, me voy’. Y, si se quieren quedar, está bien, pero se quedan porque no tienen otra cosa (...) Están acostumbradas a la fiesta, a los eventos, tienes dinero... Pero sin él no eres nada. Están vacías”, expresó.

“La mujer tiene que trabajar”

En el espacio ‘Sería increíble’, la mediática argentina considera que muchas de ellas optar por permanecer dentro de la relación a pesar de las deslealtades que se pueden suceder. “Las mujeres de los jugadores están con su ‘peor es nada’ porque después de eso... Estás con un megacrack por más que te cague, ¿con quién vas a ir? (...) Si nunca trabajaste, si nunca hiciste otra cosa, si nunca saliste de tu casa... Y bueno, ‘me hago la que olvido’”, dice.

Por eso Shakira se separó de Piqué. La mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo, no digo que sea famosa, pero hay mil cosas”, añade Wanda Nara haciendo referencia a la exitosa carrera que la artista colombiana tiene desde antes de haber iniciado su romance con el catalán. “Soy re feminista”, apunta también.

“La mujer del futbolista ocupa un lugar muy importante porque no sale, no tiene fiesta, no pueden hacer esto o lo otro. ¿Entonces qué hace? Está en casa tomándose un mate”, asegura.

¿Y sus hijas?

La también empresaria también aborda la posibilidad a futuro de que alguna de sus dos hijas mantenga una relación con un futbolista y opte por quedarse en casa y no desarrollarse profesionalmente. “También está bueno que la mujer sea la que sale, es un ejemplo que, si tienes hijos, les das. Si hoy viene mi hija Francesca y me dice que se enamoró de un megacrack y se va a vivir a Hungría, me muero como madre. Tantos colegios y educación para que se quede en su casa esperando...”, zanja.