SALUD

Wanda Nara actualiza su estado de salud

La presentadora de televisión argentina, que estuvo ingresada hace unas semanas y de quien se dijo que tenía leucemia, ha afirmado estar “muy bien”.

Actualizado a
Wanda Nara actualiza su estado de salud

El estado de salud de Wanda Nara se ha convertido prácticamente en un vox populi en Argentina. La presentadora de televisión y modelo tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital a causa de unos dolores estomacales hace unas semanas e, incluso, algunos rostros conocidos de la televisión nacional apuntaron a que podía tener una leucemia.

Sin embargo, desde que aquel 14 de julio Jorge Lanata hiciese público el supuesto diagnóstico que había recibido la pareja de Mauro Icardi, todo el entorno ha guardado silencio al respecto. Catorce días después, aprovechando un viaje a París junto a sus hijos y a su marido, Wanda Nara ha hecho una sesión de preguntas y respuestas en Instagram con las que ha querido actualizar su estado de salud.

Ampliar

No han sido pocas las preguntas de usuarios preocupados por la salud de la argentina. “¿Cómo estás Wanda? Queremos saber cómo estás de salud. Te mando muchos besos y amor”, le preguntó una seguidora. “Estoy muy bien”, respondió Nara, que en otra historia amplió su diagnóstico. “Muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad sin medir de que están hablando de la vida de otro”.

Una situación llevada en la intimidad

Pocos días después de salir del hospital, Wanda Nara hizo un comunicado en su cuenta de Instagram explicando qué había sucedido y lamentando el tratamiento que había recibido por parte de Lanata. “El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien”, comenzó.

Sus preocupaciones, hasta ese momento, habían quedado al margen de sus hijos “porque no tenía un diagnóstico certero”. Sin embargo, las afirmaciones de Lanata llegaron antes a los oídos de los pequeños que de la presentadora. “Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano. Y, sobre todo, con más tiempo”, zanjó antes de asegurar que su estado de salud sería una cuestión que mantendrá “en su intimidad”.