SERIE A

Vlahovic vivirá en la mansión de Cristiano Ronaldo en Turín

Después de elegir el dorsal que dejó el portugués, el nuevo delantero de la Juventus ha seguido otra vez sus pasos alojándose en la excasa de CR7 y Georgina.

Vlahovic vivirá en la mansión de Cristiano Ronaldo en Turín

Dusan Vlahovic se ha convertido en este mercado de invierno en nuevo jugador de la Juventus. En su vídeo de presentación, el equipo que dirige Massimiliano Allegri ya mostró que el delantero serbio había decidido utilizar el dorsal 7 que en su día llevó Cristiano Ronaldo, pero el número camiseta no es lo único que el serbio heredará del futbolista portugués. Tal y como ha desvelado Tuttosport, Vlahovic se mudará a la mansión de Turín en la que vivió Cristiano acompañado de Georgina y de sus cuatro hijos.

La vivienda se compone de dos villas contiguas situadas en una calle privada con gran seguridad y rodeada de una espesa vegetación que impide que personas curiosas puedan observar la vida diaria de los inquilinos. Ambas tienen entradas independientes, majestuosos jardines alrededor y unas vistas privilegiadas de la ciudad. “Es como si Turín estuviera a sus pies”, decían en el verano de 2018 cuando Cristiano aterrizó en esta casa.

Seguridad, privacidad y mucho espacio

En su interior, protegido por una fachada de color gris oscuro, encontramos un diseño de lo más vanguardista, con una geometría lineal y amplios ventanales que aportan la luz necesaria a cada una de las estancias. Se desconoce por otro lado el número de dormitorios y de baños, pero gracias a las redes sociales de Cristiano y Georgina hemos podido ver la piscina interior que tiene la vivienda con un techo que simula el cielo estrellado y el gimnasio perfectamente preparado. Además, dispone de una zona en la que el portugués solía jugar al fútbol con su primogénito y una larga cuesta en la que entrenaba junto a su pareja.

El nuevo hogar de Dusan Vlahovic está rodeado por colinas, cuenta con el río Po muy cerca y se encuentra próximo a uno de los grandes reclamos de la ciudad: la iglesia de la Gran Madre de Dios. El serbio es el nuevo ídolo de la ciudad pero tendrá la difícil tarea de superar la eficiencia goleadora de un Cristiano que se marchó de Turín habiendo anotado más de 100 goles con la Juventus.