Virginia Maestro, ex de ‘OT’, sobre su entrevista con Pablo Motos: “Fue machista y violento”
La ganadora de ‘OT 2008′ ha hablado de su charla con el presentador, cuando le preguntó por su vestido: “¿Dónde te has comprado este vestido tan extraño?”.
Pablo Motos ha visto cómo su imagen se ha manchado en los últimos días a raíz de la campaña que ha promovido el Ministerio de Igualdad por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2022. Una campaña en la que se han utilizado declaraciones suyas y otros famosos, sobre la que el propio presentador aseguró el pasado jueves que habían sido sacadas de contexto.
Rápidamente, multitud de cuentas se han lanzado a la redes sociales para cargar contra el presentador de ‘El Hormiguero’, añadiendo clips de diversas entrevistas. Unos clips entre los que aparece la entrevista que realizó a Virginia Maestro, la ganadora de ‘Operación Triunfo 2008′ el 11 de marzo de 2009. Una entrevista en la que la artista vivió un momento de lo más incómodo en lo que sería su celebración por la victoria en el talent musical.
Una entrevista en la que Motos quiso hacer referencia al estilismo de Virginia: “¿Y dónde te has comprado este vestido tan extraño?”, le preguntaba el presentador para después añadir: “No sé si es mejor que te tapes o que lo dejes. Porque estoy intentando... Mira que tienes dos ojos, pero...”. “A ver, Pablo, no me hagas esto”, respondía la cantante.
Virginia Maestro, incómoda con su entrevista
“No, pero es que es tan raro. Porque es por arriba como si fuese de Mortadelo pero se ha olvidado la camisa”, volvía a incidir Pablo Motos, a lo que la joven respondía tapándose la zona del escote con sus manos. Un clip que ha salido de nuevo a escena, y sobre el que también se ha vuelto a pronunciar su protagonista.
Virginia Maestro ha querido dejar constancia de lo que piensa a través de un único y contundente tuit, señalando que debería reconocer sus palabras: “Pues sí, fue machista, violento, incómodo, cutre, vergonzoso y muy lamentable. Qué fácil hacer eso desde el poder. Menos borrar y más disculpas. Todos nos equivocamos y reconocerlo sería más sabio. Fin”, ha escrito.