Virales

Vuelve de fiesta con churros para su abuela y la reacción de ella no deja de verse

La reacción de la ya apodada “abuela de TikTok” a la llegada de sus nietos después de una noche de juerga ha dado la vuelta al mundo.

TikTok (portezgz)
Actualizado a

Dicen que una vez eres madre ya nunca más en la vida vuelves a dormir tranquila. Mientras los niños son bebés, los observan constantemente al dormir para cerciorarse de que están respirando, luego más tarde en su infancia y adolescencia se preocupan porque todo vaya bien en los estudios y, finalmente, cuando ya son jóvenes adultos, viven angustiados por la emancipación y, sobre todo, cada vez que avisan de que van a estar en la calle hasta altas horas de la madrugada.

Armando Mocha es un joven que ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok, ‘portezgz’, volviendo a casa tras pasar la noche en las fiestas de su pueblo, Valsequillo. El clip se ha hecho viral debido a la reacción de la abuela, quien lo recibe de una manera un tanto peculiar.

El cordobés decidió comprar churros después de la fiesta y llevarlos a casa, sin saber que su abuela lo esperaba despierta, pues ya había amanecido. Una vez llega a la puerta dice el chico con seguridad: “Está ahí detrás”. Además de verla, el andaluz conoce tanto a su abuela y tiene una conexión tan especial con ella, que ya prevé lo que va a suceder en el momento que cruce el umbral.

La anciana al ver a sus nietos responde con enfado: “No os meto un puñetazo... Mira, me voy a cagar en la madre que os parió treinta veces. Sinvergüenzas, que sois unos sinvergüenzas. Golfos, que sois unos golfos”. A pesar de la retahíla de insultos que provee la mujer, este se muestra divertido ante sus comentarios pues, al fin y al cabo, el cabreo de su yaya es sinónimo de amor y preocupación, por el simple hecho de que les hubiera pasado algo, ya que normalmente a su avanzada edad no suelen disponer de dispositivos móviles con los que estar en contacto directo y continuo con sus familiares, lo que hace que Armando Mocha no pudiera avisar de que todo seguía su curso e iba a llegar por la mañana.

Las abuelas que crían a sus nietos son como una segunda madre para ellos, la persona que más los conoce y con quien crean un vínculo irrompible.

Risas en los comentarios

En las respuestas a la publicación hay todo tipo de mensajes. Multitud de personas opinan de igual forma: “Ahí demuestra con su enfado la preocupación por sus nietos, las abuelas deberían ser eternas”, decía una. “Normal, la habréis tenido a la pobre toda la noche en vela; poco os ha dicho”, comentaba otra. Sin embargo, hay quienes piensan que está exagerando: “Pues a mí la reacción de ella me parece desproporcionada. Ellos llegan bien a casa y han pasado la noche en las fiestas del pueblo con amigos… ¿Dónde está el problema? Mientras disfruten con responsabilidad”.

Noticias relacionadas

Algunos cuentan su experiencia viviendo la misma situación: “Mi abuela me hacía lo mismo jajajajaja”, e incluso se ponen en el papel de la mujer: “Yo lo he pasado muy mal cuando mis hijas salían de marcha, eso no se puede remediar, hay mucho malo y no sabes qué les puede pasar. Y ahora con mis nietos, me da mucho miedo”. Ciertos usuarios consideran que “no se puede ser más auténtica jajaja” y reconocen ser “fan de la abuela”. Otros pensaban que “se iba a poner super contenta por los churros jajaja”. Con humor, responde un sujeto que “ella no está enfadada porque saliera, el enfado es porque llevó muy pocos churros y sin el chocolate. La próxima compra las cosas completas”, advierte. Finalmente, varios aclaran que “menos mal que ya estaba despierta, que si la llegáis a despertar vosotros os da un puñetazo”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar