Virales

Va a un restaurante con una estrella de valoración y no defrauda con su experiencia: “Se ríe hasta el camarero”

@malagacuriosa ha compartido un vídeo en el que muestra la experiencia de Cocituber en un bar ubicado en Málaga.

Va a un restaurante con una estrella de valoración y no defrauda con su experiencia: “Se ríe hasta el camarero”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

El mundo de la gastronomía se caracteriza por ofrecer opciones adaptadas, en la mayoría de los casos, a la mayoría de los gustos. Sin embargo, no todos los locales tienen la habilidad, por el motivo que sea, de agradar por igual a sus clientes y recibir buenas calificaciones que le permitan posicionarse como uno de los templos culinarios de su respectiva ciudad o poblado.

En este contexto, Alfonso Ortega, conocido popularmente en las redes sociales como Cocituber, ha compartido un vídeo en redes sociales en el que muestra su experiencia en un restaurante con una estrella de valoración y termina dando su veredicto sobre cómo ha sido su estancia por dicho lugar. El contenido, resubido en X -anteriormente Twitter- por @malagacuriosa, ha generado mucho revuelo dentro del ámbito mediático.

El creador de contenido comienza leyendo una de las muchas reseñas negativas que tiene el local: “Una vergüenza, cuatro euros el agua, la comida recalentada en el microondas. Mal sabor. Salsa de bote, nada fresco. Tapas ínfimas, no se pueden considerar tapas. No me comería esto ni aunque me lo pusieran gratis. Horrible este sitio… Vamos para allá”, inicia Cocituber.

“El bar tiene muchísimo jaleo”, reconoce el nacido en Ávila. Tras ello, comienza a probar los diferentes platos que ofrece este establecimiento. El influencer expresa su disconformidad con la tortilla de patatas: “Está congelada. Está hasta dura. Es jugársela… Yo esto no me lo como, así te lo digo”, sentencia.

A continuación, prueba una ventresca y una paella, cuyo sabor tampoco le satisface: “Tampoco está buena. Tenemos muy mal acostumbrados a los extranjeros”, afirma. Finalmente, Cocituber pide la cuenta: “Hostia, 18,40€ tío… Se ríe hasta el camarero. Las tapas cuestan 3,50€ y no se pueden comer. El peor bar al que he ido en mi vida. El Bar Cister Catorce en Málaga”, concluye.

“Exponer un negocio así no me parece muy noble”

El vídeo, que en apenas unas horas acumula más de novecientas mil reproducciones, cinco mil ‘likes’ y más de cien comentarios, ha captado la atención de numerosos usuarios, los cuales no han dudado en criticar la reseña realizada por Cocituber, tildándole de “poco noble” por hablar así de un restaurante en el que trabajan personas, y cuyo futuro se puede ver perjudicado por su vídeo.

Noticias relacionadas

“Exponer un negocio así no me parece muy noble. Ahí trabajan personas”, “Es una vergüenza”, “No mereces nada, eres un puerco de manual” o “Le faltó escupir el agua” son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en la publicación.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar