Unos perros quedan abandonados a su suerte encerrados en una jaula y rápidamente aparece su salvadora: “Me rompió el corazón”
Paula Clarkstone se encontró a los animales, que a pesar de estar sucios, estaban bien alimentados. Por el momento no se ha localizado al dueño.

Es 24 de febrero, imagina que sales a dar un paseo tranquilo y, de repente, el recorrido toma un giro inesperado, convirtiéndose en una auténtica operación de rescate. Esto es exactamente lo que le sucedió a Paula Clarkstone, quien, mientras caminaba por una calle de la localidad de Redford, en el Reino Unido, se topó con tres perros abandonados.
A pesar de la suciedad que cubría sus cuerpos, los animales estaban en un estado de salud relativamente bueno. Aunque el hallazgo dejó a la joven en shock, que se encontró a los perritos encerrados en una jaula, poco después se los llevó directamente al refugio más cercano.
Los perros se encontraban ubicados en una zona de césped junto a un sendero. No había casas alrededor al ser un espacio verde, por lo que alguien tuvo que haber dejado a los animales en el lugar y huir del lugar.
Paula tenía “el corazón roto”
La protagonista del rescate reconoció que tenía “el corazón roto” al descubrir a los perritos y que no podía no ayudarlos. “Los perros estaban sucios, apestosos, enmarañados, pero parecían estar bien alimentados”, aseguró. Paula también mencionó que los perritos eran muy amigables a pesar de los difícil de su situación.
Según el medio británico ‘Workshop Guardian’, una unidad local de protección animal intervino para hacerse cargo de los perritos, asegurándose de que fueran alimentados y bañados. Finalmente, los oficiales, haciendo uso de sus chips de identificación, han intentado localizar al dueño, aunque, hasta el momento, no ha sido identificado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí