Una turista rompe un récord mundial al devorar un desayuno inglés completo de 40 artículos en Benidorm
La turista y creadora de contenido Leah Shutkever ha batido el récord del Uncle Ron’s de Benidorm.


Benidorm es un lugar casi de culto para turistas que buscan sol, playa y buena comida. Un destino prácticamente perfecto, pues además de tener terrazas a escasos pasos de la arena de la playa, existe una gran oferta de bares y restaurantes anglosajones.
Pues bien, ahora, una turista británica ha sido quien se ha hecho viral por batir precisamente un récord de uno de los locales de esta carismática ciudad española, y es que debía comer un desayuno inglés compuesto por 40 platos en menos de siete minutos.
Dicho y hecho. Leah Shutkever, famosa por participar en retos de comida, salió de Bromsgrove, Worcestershire (Reino Unido) dirección Benidorm para acudir a la cafetería Uncle Ron’s y pasar por el desafío ‘belly buster’, de 3.500 calorías.
Un reto al que se ha sometido porque estaba cansada de que los hombres “decepcionaran a la nación”, como admitió al ‘Mirror’. Finalmente, acabó batiendo el récord y “dejó en evidencia a los hombres”.
Así es el desayuno que tuvo que devorar
Un reto que acabó superando en cuestión de minutos, y que estaba compuesto por cuatro salchichas, cuatro lonchas de bacon, cuatro huevos fritos, cuatro croquetas de patata, cuatro medias tostadas, seis tomates, media lata grande de alubias cocidas, diez champiñones y dos trozos de pan frito.
La dueña del local, Georgia Smith, no dudó en comentar esta hazaña: “Entró y batió el récord. No me sorprendió que completara el reto, pero no esperaba que lo hiciera tan rápido. Ha dejado en ridículo a los hombres”.
Según ‘The Mirror’, la turista acabó el reto en seis minutos y 45 segundos, formando parte del solo 3% de personas que han logrado superar el desafío.
“Los británicos estaban defraudando a todo el mundo, así que tuve que ir allí y arreglarlo. Me han etiquetado en este reto miles de veces y me han dicho que tengo que ir y representar al Reino Unido porque los británicos nos estaban avergonzando”, comenzaba explicando.
Un reto para el que ayunó un total de 16 horas para afrontar este desafío en Benidorm: “Cuando llegó el último minuto, me lancé porque la gente me dijo que me quedaba un minuto, así que me callé. Cuando lo terminé, todo el mundo estaba muy contento. No creo que nadie pensara que se comería ese récord porque estaba muy bueno. La respuesta fue estupenda porque no parezco la típica competidora de comer”.
Noticias relacionadas
Y es que Leah Shutkever no es una turista cualquiera, pues como ella misma afirma, ha batido más 40 récords mundiales Guinness, y afirma ser la comensal competitiva número 1 de todo Reino Unido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar