Virales
Una niña hace la mayor pillada posible a Papá Noel: “Estaba en tu armario, lo has comprado tú”
El tiktoker Manueliñi ha filmado el momento en el que su hermana descubre el regalo de Navidad y su rápida reacción para evitar ser cazado.
Una de las mayores virtudes del ser humano es su capacidad de improvisación y adaptación instantánea a un escenario que, sin quererlo ni beberlo, se transforma en cuestión de segundos en aquello que comúnmente se denomina “un marrón”. Lo sabe bien Manueliñi, un tiktoker español que en los últimos días se ha vuelto muy popular por los vídeos que graba junto a su hermana pequeña; en concreto por uno que a punto estuvo de causar una situación más que embarazosa la mañana de Navidad.
Esta publicación, que acumula 1′2 millones de reproducciones y 150.000 ‘me gustas’, es todo lo que uno no quiere para el 25 de diciembre. Filmaba el creador de contenido a la pequeña, que en el momento de recibir su regalo pronunció la oración más temida para dicho momento. “Manuel, eso lo tenías tú en el armario”, aseveró. Él, sorprendido, solo se atreve a preguntar si lo dice de verdad. Y ella iba en serio: “Lo tenías en el armario porque el otro día me escondí ahí para que no me bañara papá”.
El tal Manuel le preguntó si, entonces, Papá Noel ya había dejado ahí el regalo, adelantándose así varios días a su ruta habitual. “Sí, estaba ahí”, respondió la niña, que rápidamente repara en la pregunta y corrige su contestación: “No, ¡lo compraste tú! Pues listo, no soy ni tonta”. Se instaló el silencio en el salón. Las caras llevaban tatuada la petición de socorro del más ingenioso. Y el joven salió al paso y señaló a otra familiar: “¿Pero por qué? Ese es su regalo de cumple”.
La mujer vio la intención de Manuel y recogió el guante. “Claro, no me regaló nada”. Otro segundo de silencio y la pequeña agachó la cabeza. “Ya lo sé”, dijo, algo avergonzada. “¿Entonces por qué me estás regañando?”, zanjó el tiktoker, consciente de que había salvado la bola de partido.
En la caja de comentarios se amontonaron de manera agradable y cercana las reacciones a semejante vídeo. “El silencio incómodo de ‘a ver qué decimos ahora’, he sentido apuro hasta yo”, decía un usuario, a lo que otro añadía: “La cara de la señora fue un poema jajaja, ¡madre mía! ¡Qué susto!”. Todos, absolutamente todos, coincidían en una cosa: “Qué rapidez la de Manuel para salvar la situación, solo puedo decir bravo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.