Una mujer ve que han chocado contra su coche en el aparcamiento y la nota que le dejan no era lo que esperaba
La nota contenía un mensaje y un número de teléfono que, después de todo, no existía.


Dejar aparcado el coche se ha convertido en profesión de riesgo, pues no solo depende de ti cómo acabe el vehículo, sino también de los que te rodean. Son muchos los que, al volver a acercarse al vehículo tras una noche, o tras un rato, se pueden encontrar algún ‘detalle’ o ‘recuerdo’ en forma de choque, arañazo o rotura.
Sin ir más lejos, eso es lo que le ha pasado a una mujer húngara que se ha hecho viral en las redes sociales después de compartir en un grupo de Facebook su episodio con el coche, y es que al ir a cogerlo, se dio cuenta de que le habían rozado en el aparcamiento de una guardería de Avas.
Pero la cosa no quedó ahí. La mujer luego vio cómo le habían dejado una nota pegada a la luna frontal, entre los limpiaparabrisas, donde además añadían un número de teléfono que, presumiblemente, pertenecería al causante de este incidente.
Un número de teléfono que no existe
Sin embargo, lo que más le sorprendió a la mujer es que, al llamar, la operadora le decía que el número al que llamaba no existía: “Esta mañana me he encontrado tristemente con que mi Peugeot 308 gris aparcado en la calle había sido rayado. Si alguien ha visto el incidente o conoce a alguien que lo haya visto, por favor, que se ponga en contacto conmigo, porque el número de teléfono que ha dejado no existe”, escribió ella en las redes sociales.
Noticias relacionadas
Un post que ha recibido multitud de respuestas, refiriéndose muchos de ellos a si el causante del incidente había puesto el número de teléfono mal a propósito o por error.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar