Una mujer da a luz a gemelas y el gesto de las recién nacidas hace llorar de emoción a todo el paritorio
Ambas nacieron con 46 segundos de diferencia y, desde el principio, su vínculo ha llamado la atención a todo el mundo.


El nacimiento de un bebé siempre es un momento cargado de emoción, pero hay ocasiones en las que ese instante se vuelve aún más especial e inolvidable. Eso es exactamente lo que sucedió en un hospital cuando Sarah dio a luz a gemelas. Sin embargo, el proceso no fue el más sencillo.
Cuando Sarah y Bill, su pareja, se enteraron de que iban a tener gemelas, se mostraron muy felices y contentos, aunque esas sensaciones tardarían poco en mezclarse con las de preocupación y angustia, ya que un doctor les advirtió de que ambos bebés compartían placenta y saco amniótico.
Ese tipo de embarazo se caracteriza por ser ciertamente peligroso, por lo que Sarah fue admitida en el hospital 57 días antes de que le fuera aplicada la cesárea. En el proceso, las gemelas nacieron en un intervalo de 46 segundos y, afortunadamente, ambas se encontraron saludables y en buen estado.
La gemelas nacieron de la mano
Sin embargo, al levantar a las recién nacidas, lo que más llamó la atención de los allí presentes fue el hecho de que las gemelas, con apenas minutos de vida, se agarraban las manos mutuamente. Un comportamiento que reflejaría el vínculo existente entre ambas, y que solo aumentaría con el paso del tiempo.
Noticias relacionadas
Han pasado tres años desde el nacimiento de Jenna y Jillian y, desde ese momento, ambas han sido y son inseparables. Les encanta andar de la mano, disfrutan de pasar tiempo juntas y pocas son las veces en las que una hace algo sin contar con la compañía de la otra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar