Una británica acude a Mercadona durante sus vacaciones y lanza una ‘declaración de amor’: “No hay un lugar mejor”
Los productos y los precios que más sorprenden a una turista británica.

A la hora de viajar, entrar en un supermercado puede ser toda una experiencia. Explorar un país también es posible a través de sus comercios y sus costumbres más cotidianas. Grace Shadrack, una turista británica, ha decidido transmitir sus opiniones de cómo son los supermercados españoles en su cuenta de TikTok.
@graceshadrack2 there’s truly nowhere better than a Spanish supermarket 🍉🍓🍒 #foryou #spain #spanishsupermarket #spanishfood
♬ original sound - Grace Shadrack
“El maquillaje es honestamente el mejor”
La británica acudió al supermercado acompañada de dos amigas. Nada más entrar por la puerta, lo tenían claro: su primer objetivo era el maquillaje. Grace elogió la marca blanca del supermercado: “He usado este colorete durante años”. Además, destacó los perfiladores, el ‘glitter’ y las sombras de ojo.
Chocolate, tomates y patatas fritas: toda una experiencia
La turista destacó productos como el chocolate y el cacao en polvo por su sabor, sin embargo, donde puso especial énfasis fue en las patatas fritas de bolsa. “El alcohol es muy barato” añadió mientras pasaba por el pasillo de bebidas alcohólicas.
La mayor sorpresa ha sido su gusto por los tomates de supermercado, “son súper jugosos” confesó. Mientras, en comentarios, los españoles han recalcado que los mejores tomates están fuera de este tipo de mercados. Grace también expresó su gusto por productos nacionales como el alli oli “son el mejor ´dip´“.
Noticias relacionadas
Grace terminó el vídeo con la bolsa llena pero lamentando que no quedaran patatas sabor jamón y queso. Aún así, la influencer y su amiga cerraron esta experiencia con un “Volveremos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar