Un vecino se harta de la cola que hay en una tienda de debajo de su casa y acaba haciendo algo impensable
El éxito de las tartas de queso de 99chesecake comienza a traer problemas en las calles de Madrid y Barcelona.

Furor en Madrid y Barcelona por las porciones de tarta de queso que venden en 99cheesecake a 99 céntimos. Tras hacerse virales en plataformas como TikTok o Instagram, en los tres locales de la empresa liderada por Roger Bettosini se forman a diario largas colas que comienza a traer problemas tanto en la capital de España como en la ciudad condal.
Y es que algunos de los vecinos cercanos a 99cheesecake comienza a cansarse de que se acumulen decenas de personas en los portales de los edificios impidiendo el tránsito por la zona. Una situación que hace pública el creador de contenido @elmvrlon contando qué le ocurrió cuando se encontraba haciendo fila para hacerse con una de las ansiadas porciones.
“Los vecinos se han vuelto locos...”, comienza diciendo en su perfil de TikTok. Este joven cuenta que se encontraba escuchando música tranquilamente con sus cascos cuando uno de los vecinos tiró por la ventana un cubo de agua para espantar a los clientes.
@elmvrlon La que se ha liado en un momento!! #foryou #parati
♬ sonido original - marlon🦇
Noticias relacionadas
“Es que estoy flipando...”, continúa denunciando este tiktoker. “Una hora y pico de cola que llevo y casi me llevo también un cubo de agua (...) Ha venido la policía y todo. La verdad es que se ha liado una tremenda”, comenta poco antes de que le llegara el turno para pedir su porción.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

