Un turista canta una canción de Oasis en un bar de Tenerife y la gente alucina cuando se da cuenta de quién es
Un famoso amigo de los hermanos Gallagher intentó entonar, sin mucho éxito, el mítico ‘Wonderwall’ en un bar de Adeje, en Canarias.


“And all the roads we have to walk are winding / And all the lights that lead us there are blinding / There are many things that I would like to say to you / But I don’t know how. / Because maybe / You’re gonna be the one that saves me / And after all / You’re my wonderwall”. Solo con leerlo seguramente empiece a resonar en su cabeza la mítica melodía de este famoso tema de Oasis: ‘Wonderwall’. (What’s the Story) Morning Glory? era el disco que contenía este y otros grandes éxitos de la banda británica que ha vuelto por fin a reunirse y abarrotar recintos para esta segunda etapa.
Sin embargo, esta letra que cualquier mortal aficionado un poco a la música podría cantar del tirón resulta que no era del todo familiar para uno de los amigos de los polémicos hermanos Gallagher, los fundadores del grupo. Así lo pudo comprobar una turista que estaba apurando sus días de vacaciones antes de la vuelta al cole con sus dos hijos en un bar de Tenerife.
Carly Leahy se encontraba en un establecimiento de Costa Adeje escuchando música con sus hijos cuando el guitarrista que se estaba en el escenario llamó a cantar con él una versión de ‘Wonderwall’ a una persona del público. Los británicos allí presentes quedaron atónitos al darse cuenta de quién se trataba: la leyenda del boxeo y amigo de los Gallagher Ricky Hatton.
Dotes para la música
Pese a la sorpresa inicial por encontrarse con tal celebridad, la actuación no estuvo ni de cerca a la altura de las protagonizadas por Liam Gallagher, ya que la estrella del deporte ni cantaba bien y, por si fuera poco, no se sabía siquiera las estrofas más conocidas del famoso tema.
Noticias relacionadas
En redes bromearon tras la publicación del vídeo con que los hermanos Gallagher deberían enviarle la letra a su amigo, a cuyos combates acudían para verle boxear. “Fue muy paciente y amable con todos los que se acercaron, lo cual fue muy bonito. Los niños estaban encantados de verlo. Algunos se ensañaron mucho con él, pero él estaba de vacaciones, disfrutando”, escribió Carly.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
