Un padre graba las adorables ‘conversaciones’ de su golden retriever junto a su hijo y las redes explotan: “Me encanta”
Escuchar el intento de conversación entre un animal y un niño pequeño puede ser divertido, pero sobre todo es tierno y adorable.

La primera infancia es la etapa que va desde el nacimiento hasta los 2 años. Durante el crecimiento, los niños suelen ser confiados y pasan de unos brazos a otros, además de jugar con cualquier cosa que tengan a mano, incluido lo más básico, una simple y llana caja de cartón. Relacionarse con otros menores de su edad ayuda al desarrollo socioafectivo, así como tener un animal de compañía en casa.
Dev es una mujer estadounidense que vive en Nueva Jersey y es madre de Shalom, un niño de dos años, y dueña de un golden retriever que responde al nombre de Skylar. En su cuenta de Instagram, ‘skylars.the.limit’, publica frecuentemente vídeos de las interacciones entre su mascota y su hijo, en concreto esta vez se ha hecho viral un reel con varios fragmentos de conversaciones que han tenido el animal y el pequeño hombrecito.
Al principio del clip, se ve a Shalom jugando a los médicos, escuchando el latido del corazón de su hermano perruno con un fonendoscopio, luego se gira y hace lo oportuno con un peluche de perro. Acto seguido, aparece una imagen de Skylar frotándose a sí mismo con la cola, a lo que el joven asegura que “se está rascando” y tras mirarlo atentamente, grita: “¡Skylar se hizo un rasguño!”. En la tercera escena se muestra al chico dándole un trozo de pan y lo calma diciéndole “aquí tienes”. Posteriormente, ambos se encuentran tirados en el suelo y Shalom le cuenta que su juguete “está roto, Skylar, está roto”. Por otro lado, se puede observar al niño montado en un coche de juguete, este quiere seguir su camino, pero la perrita se encuentra en medio impidiéndole el paso por lo que el más pequeño imita el sonido de una bocina para que se quite: “Bip, bip, Skylar”. Cuando su mejor amigo ladra, Shalom lo tranquiliza: “¡No pasa nada, Skylar!”, al igual sucede durante el paseo que modera sus pasos con la frase: “Tranquila, Skylar”. Para terminar, el animal de compañía permanece descansando en el sofá y el niño le expresa sus sentimientos: “Te quiero, Skylar”, repite en varias ocasiones.
Reacción de los usuarios
Ternura y cariño desprenden los comentarios de los usuarios. Muchos recalcan varias escenas: “Qué tierno. Me encanta el de ‘está roto’ porque es como si estuvieran intercambiando secretos”, dice una persona. “Me encanta la empatía que tiene Shalom. Por supuesto, mi favorito es el ‘te quiero, Skylar’ del final”, comenta otra. Hay quienes destacan la bondad del animal: “Skylar es un perro bueno al cien por cien” y otros hacen referencia a la unión con su dueño: “¡Me encanta! Skylar es absolutamente perfecto para tu hijo pequeño... ¡Tendrán un vínculo muy fuerte durante muchos años!”, además “son los niños más afortunados por crecer con sus perros”, apunta un seguidor.
Noticias relacionadas
Varios señalan la dulzura del pequeño: “Los pequeños son tan graciosos”. Además, la mayoría resalta la delicadeza del trato de Shalom con la perrita y viceversa, cuidándose mutuamente siempre: “¡Son tan monos!”. También, responden que “estos son los vídeos más dulces. Me encanta cómo repites lo que dice tu pequeño y luego él lo repite. Es tan dulce...”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar