Virales

Un influencer gastronómico denuncia el precio del agua más caro de las gasolineras españolas: “Es una estafa”

El conocido creador de contenido ‘Cocituber’ lamentó en uno de sus vídeos que 75 centilitros de agua mineral costaran más de cuatro euros.

Un influencer gastronómico denuncia el precio del agua más caro de las gasolineras españolas: “Es una estafa”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Encontrar comida o bebida en mitad de una ruta en coche siempre es más complicado que hacerlo en la gran ciudad. Por ello, el precio de cualquier café de máquina, un snack como bolsas de patatas fritas o fiambre, un desayuno continental o un bocadillo con el que salvar una comida tienden a ser más caros que de costumbre.

Esta inflación se aplica también a productos de primera necesidad, como el agua (y más, en los meses de verano). Algo que no es muy agradable cuando aparece la situación necesaria de tener que recurrir a botellas de agua en medio de un viaje a la hora de echar mano a los billetes de la cartera.

Pese a que la gran mayoría de la sociedad está al tanto de esta situación e intenta sobrellevarla como puede, hay quienes, gracias a los canales donde se expresan, tienen la capacidad para llegar a mucha más gente. Es el caso del creador de contenido gastronómico ‘Cocituber’, que ha denunciado en su perfil de Instagram la “estafa” de la vía de servicio con el agua más cara.

“Prácticamente vivo en vías de servicio y lo de Villacastín no tiene nombre. De vez en cuando paro a tomar un café y cuando veo el agua a 4,20€ la botella pequeña me saca de mis casillas. Podéis poner el agua al precio que os de la gana, he enseñado el video a amigos de Ávila antes de subirlo, por si me estaba pasando, y todos me han dicho lo mismo, ahí no paramos ninguno, es una sablada. Para mí es una estafa en toda regla”, escribió.

Noticias relacionadas

En el vídeo que acompaña al texto se ve a Cocituber enfrentándose incluso con los dueños del establecimiento. “Os lo llevo diciendo tiempo. Esto es una barbaridad”, les reclamaba. También había clientes quejándose del “robo” e incluso se ve cómo le piden que no grabe la secuencia. “Digo lo bueno y digo lo malo. Otra gasolinera donde no voy a poder echar más”, terminó irónicamente.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar