Un hombre muerde un trozo de pizza y se horroriza al ver lo que hay dentro: “Supongo que se cayó en la masa”
Hay que saber lo que consumimos y de dónde proviene, y si no lo conocemos de antes, es recomendable revisarlo antes de echárnoslo a la boca.

Derretirse al igual que el queso caliente o un bombón al sol por un trozo de pizza es, para muchos, algo completamente normal, porque ¿cómo es posible que un trozo de masa horneada con distintos ingredientes por encima haga tan feliz a millones de personas? La pizza auténtica proviene de Italia, más concretamente de la región de Nápoles, y pocas comidas hay tan deliciosas como la pizza napolitana, que la elaboran cada día con masa fresca. Esta receta dio la vuelta al mundo y ya incluso diversos fabricantes producen pizzas precocinadas para vender en los supermercados.
Según Newsweek, “una encuesta de Harris Poll realizada en 2023 a 2.000 adultos estadounidenses reveló que la pizza era la comida más popular de Estados Unidos, con un 21% de los encuestados situándola en primer lugar, por delante del bistec (16%) y las hamburguesas (13%)”.
Un hombre cuenta en Reddit que compró una pizza en el supermercado Asda de la ciudad inglesa Chorley, y cuando fue a comérsela se dio cuenta de que algo no estaba bien. El cliente relata que, al probarla, le pareció que “la masa estaba un poco dura” pues no podía masticarla, fue entonces cuando sintió que parecía chicle y, horrorizado, escupió el trozo que tenía en la boca. Este confiesa cuál fue su primera impresión: “Temí lo peor y solo quería vomitar cuando vi lo que era. Parece una redecilla para el pelo sin usar, una redecilla para la barba o un trozo de tela”, escribe junto a una foto de la pizza, en la que se puede apreciar un material azul no identificado.
La publicación se ha hecho viral en la plataforma y ha recibido multitud de comentarios por parte de los usuarios. “Vaya, eso es asqueroso”, escribe una persona, mientras que otro añade que “probablemente no volvería a comer allí”.
Respuesta de la empresa
El joven reclamó a Asda por el error y un portavoz del supermercado hizo unas declaraciones para Newsweek reconociendo su fallo: “Nos hemos disculpado con esta persona por el servicio que ha recibido, que no cumple con los estándares que esperamos, y le hemos ofrecido un gesto de buena voluntad. Aunque no hemos recibido ninguna queja similar sobre este producto, le hemos pedido que lo devuelva para que podamos investigar el asunto con nuestro proveedor y comprender cómo ha podido ocurrir”.
Noticias relacionadas
Finalmente, el chico espera que este incidente suponga un antes y un después en la empresa, para que, así, estén más pendientes del proceso y revisen el producto antes de la entrega definitiva, ya que la repetición de otro caso puede poner en riesgo al consumidor, conllevando “un grave peligro de asfixia”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar