Un estadounidense que ama España le hace un homenaje a la Guardia Civil en su casa: “¿Por qué hay una bandera en Bucky?”
El creador de contenido estadounidense Larry Shy ha colgado una bandera española con el escudo de la Guardia Civil en su salón.
Por extraño que parezca, existe un influencer estadounidense enamorado de España. Su nombre es Larry Shy, tiene más de 230.000 seguidores entre Instagram, X y Tiktok y él mismo se define como un “americano que ama a España”.
De hecho, todo su contenido está relacionado con nuestro país. Ha visitado prácticamente todas las comunidades españolas, conociendo a los locales y probando las comidas más típicas de cada región. También ha mostrado interés por el deporte, y ha subido contenido apoyando al Atlético de Madrid. En los últimos días, Larry Shy ha vuelto a viralizarse tras publicar un vídeo en el que homenajea a la Guardia Civil.
Una bandera de la Guardia Civil
El influencer colgó una bandera de España con el escudo de la Guardia Civil en el salón de su casa, justo debajo de la cabeza disecada de Becky, lo que parece ser un uro, un animal parecido al toro. La idea de Larry Shy no le hizo demasiada gracia a su pareja y compañera de hogar: “¿Por qué hay una bandera en Bucky?”.
En el vídeo, Larry le contesta que es una bandera de la Guardia Civil y que “va donde le da la gana”, por mucho que ella le diga que no la quiere ver en su casa.
Las redes alucinan
Aunque Larry Shy sea estadounidense, la mayoría de sus seguidores son españoles que se han dejado notar tras la publicación del post. Sus followers españoles le respondieron al vídeo comentando cosas como que “un español nace donde quiere”, que debe “tener envío de chorizo ilimitado” o que va a ser el próximo presidente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.