Viral

Un estadounidense descubre un mítico helado español y lanza un dardo: “No mola, España”

El creador de contenido @nick_patone arrasa en TikTok al descubrir el clásico Frigopie: “¿Qué pasa aquí?“.

Un estadounidense descubre un mítico helado español y lanza un dardo: “No mola, España”
Actualizado a

Un verano más, el helado que todos quieren volver a probar (y compartir en redes sociales) es el Frigopie. El icónico polo rosa con forma de pie que Frigo lanzó en los años 80 y que ha regresado con más fuerza que nunca gracias a una potente mezcla de nostalgia, el amor de quienes lo conocieron en su infancia y una campaña viral de lo más exitosa.

Aunque nunca desapareció del todo de los congeladores, el Frigopié ha vivido este 2025 un verdadero renacimiento. Su peculiar forma de pie, su sabor a fresa y ese color rosa inconfundible forman parte del imaginario colectivo de millones de españoles. Este verano, ha vuelto a las conversaciones no solo por su sabor, sino porque se ha convertido en protagonista de una campaña de marketing que ha sabido apelar a la memoria emocional del público.

En medio de todo esto, sorprende el vídeo compartido en TikTok por un usuario estadounidense que ha alucinado al conocer este clásico de los veranos españoles. “¿Qué pasa en España, bro?“, dice el joven. Unas imágenes de apenas 9 segundos de duración que han generado un llamativo debate en redes sociales por parte de usuarios de nuestro país.

Noticias relacionadas

“¿Tres euros un Frigopie?“, comienza diciendo un usuario muy sorprendido por el actual precio de este helado. ”Bueno, lo que me ha dejado más loca es que esté a tres euros", añade otra. “Yo lo compraba a un euro”, recuerda otro. “Ese helado es legendario”, “El Frigopie es mi infancia” son algunos de los comentarios que también se pueden leer en la publicación.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: