Un español reacciona a los nombres argentinos más típicos y establece cuatro categorías insólitas
El tiktoker Kike Carranza ha compartido con sus seguidores los nombres argentinos que le han propuesto, y que ha dividido de mejor a peor.
Hay nombres para todos los gustos. Bien porque lo has visto en una serie o película, por ídolos, deportistas, en referencia a la historia, o de familia. Los hay de todo tipo, y el tiktoker ‘kikecarranza_’ ha querido ahora reaccionar a la multitud de nombres argentinos típicos que le han ido escribiendo a través de mensajes sus fans.
El español ha querido dividir todas las propuestas en cuatro categorías bien diferenciadas, siendo éstas de mayor a menor gusto. En la primera de ellas están los nombres “que le pondría a mi hijo”, figurando entre ellos a Ciro, Alejo, Donato, Tiziano, Mauro, Román, “y el que más me gusta es Dante, que es como que suena a sargento militar que ha ganado 1.500 batallas”.
Después, ha introducido la categoría de nombres “de telenovela”, entre los que incluye a Nahuel Jesús, Lautaro Javier, Alejo José, Ramiro, Laureano, Conan, Taiel Ignacio, Lucio, Renzo, Constantino, Laurencio, Maciel y Alejandro Elián.
La tercera categoría para Kike es la de nombres de “Pokémon legendario”, entre los que destaca: “Mirko, Eros, Eliel, Tahiel, Bastian, Yair, Uriel, Ariel o Lien, aunque la palma se la lleva quien quiere llamar a sus hijos Tzeron, Ludwig o Maglor”.
Y, en el último lugar, está la de “nombres que no me gustan tanto”, en la que figuran algunos como Walter, Bastiano, Dominic, Tobías, Octavio y Tadeo.
Un vídeo que ha alcanzado las más de 100.000 visualizaciones, los 7.000 ‘me gusta’ y más de 400 comentarios en los que destacan otros nombres que entrarían también en estas listas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.