Un adorable perro se queda atrapado junto a dos golden retriever hiperactivos y su respuesta hace explotar las redes: “Pobrecito”
Algunos perros, igual que algunas personas, son más tranquilos que otros. En el vídeo publicado por ‘lucythegoldenretriever_’, uno de ellos no pelea.

Una pelea entre dos individuos supone cierta incomodidad para las personas que se encuentran a su alrededor, quienes no saben cómo actuar en ese momento, pues pueden meterse en medio para separarles o directamente no querer saber nada del tema y, por ello, se alejan.
‘lucythegoldenretriever_’ es el nombre de la cuenta de Instagram de una perrita llamada Lucy, una adorable golden retriever. Esta convive con un hermano de su misma raza y un tercero distinto a ellos. En el vídeo publicado por su dueña, se ve a los dos goldens jugando bruscamente, algo que no le gusta a la tercera mascota. Al principio, los tres animales salieron al patio para pasar un rato divertido al aire libre, pero en cuestión de segundos, los dos golden retrievers empezaron a pelearse, revolcándose y luchando el uno contra el otro, en una disputa juguetona pero intensa.
El otro animal de compañía era ajeno a la situación y no quería participar en el enfrentamiento, por lo que se colocó frente a la puerta, mirando hacia dentro de la casa con una expresión que parecía que suplicaba: “Déjame entrar, por favor”. Su lenguaje corporal demostraba que, esa escena, él no la consideraba entretenida. Asimismo, el mensaje escrito en el propio clip decía: “Mamá te dejó accidentalmente fuera con los Goldens”.
Comentarios de los espectadores
La diferencia entre el cachorro tranquilo y ligeramente asustado y el caos que se producía justo detrás de él ha hecho reír a los espectadores, que han dejado sus comentarios en la publicación. Una persona escribía: “Dios mío, espero que hayas entrado sano y salvo, querido amigo”. A otros les daba pena su reacción: “Pobrecito”, decía uno.
Noticias relacionadas
Varios preguntaban: “¿En qué estaba pensando mamá?” o “¿cómo ha podido?“, un último cuestionaba que “¿quién no ha estado en esa situación? Lo entendemos, cariño, mamá se dará cuenta pronto”. Finalmente, algunos reflexionaban: “No estoy para estas tonterías... Estoy harto”, opinaba un usuario, hablando por el perrito. “¡Demasiado humano para aguantar los juegos de los perros!”, expresaban.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar